Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sobre campañas

FULERTON – El miércoles, 27 de julio, se estará dictando una clase especial, justamente programada unos días después de la Convención Nacional Republicana y al inicio de la Convención Nacional Demócrata, en la Universidad Estatal de California, en Fullerton (CSUF).

Durante esta actividad, gratis al público, la discusión se centrará en las campañas políticas presidenciales de este año, y se incluirá una buena dosis de verificación de datos. El evento comienza a las 10:00 y se llevará a cabo en Mackey Auditorium, Ruby Gerontology Center, situado en 800 N. State College Blvd.

Este evento es presentado por El Instituto Osher de Aprendizaje Permanente. Para más información puede visitar el sitio de Internet www.olli.fullerton.edu

Para adultos

BUENA PARK – El 22 de julio se efectuará un seminario gratis para detener las estafas entre las personas de la tercera edad. Las estadísticas indican que 1 de 5 personas mayores son víctimas de fraude y que este grupo es un contaste objetivo.

Este seminario se realizará en Buena Park Senior Activity Center, ubicado en 8510 Knott Ave. Para más detalles de evento puede llamar al (562) 860-3202.

Show de carros

ANAHEIM – El 30 de julio se estará llevando a cabo el ‘Summer Show N Shine’ un evento donde los asistentes podrán presenciar de autos, motocicletas, bicicletas y carros de pedal.

Este show gratuito será de 10:00 am a 4:00 pm, en Anaheim Indoor Marketplace, que se encuentra en 1440 S Anaheim Blvd. Habrá rifas, venta de comida y música en vivo. Para más detalles puede llamar al (714) 999-0888.

Cuidadores del zoológico

ORANGE – El sábado, 23 de julio, se estará celebrando el día de apreciación de los cuidadores del zoológico, por ello, en OC Zoo están invitando a los niños a realizar tarjetas de agradecimiento, hacer manualidades y platicar sobre qué se necesita saber para realizar este trabajo.

Esta actividad será de 10 am a 4 pm. Los visitantes pueden aprender lo que hacen los empleados en el zoológico, ver algunas de las herramientas de trabajo y algunos animales de cerca.

OC Zoo, está ubicado en 1 Irvine Park Road y aunque la actividad es gratis con la entrada del zoológico, se debe pagar $5 por estacionamiento. No se necesitan reservaciones. Para más información puede visitar Página web: www.ocparks.com/zoo