Skip to content

MUSICA: Entrevista exclusiva con Carla Morrison, quien estará en el festival Coachella

 Carla Morrison
Carla Morrison
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El primer sencillo de la cantante nacida en Tecate, Baja California, Carla Morrison, ‘Un Beso’ de su álbum “Amor Supremo”, estuvo entre las 50 mejores canciones latinas del portal Remezcla y entre los temas más sonados de NPR (National Public Radio) del 2015 a pesar de haber salido a finales casi del mismo.

“Déjenme llorar” (2012) le dio reconocimiento total de la industria musical al ganar dos Grammy Latinos.

Ahora Morrison se presentará el próximo viernes 15 y viernes 22 de abril en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, o mejor conocido como Coachella, en la ciudad de Indio, Calif.

Morrison habló en exclusiva con NEXT para platicar sobre sus logros y el hecho de que la cantante llega este mes por primera vez al afamado festival musical Coachella en el desierto de California.

NEXT: ¿Por qué no empezamos hablando sobre este nuevo bebé que traes entre brazos y que ya te está dando satisfacciones?

CARLA: Este nuevo disco, “Amor supremo” lo sacamos en noviembre del año pasado [2015] y me llena mucho de emoción porque tenía mucho tiempo sin sacar un disco y sin estar en el mercado con material nuevo. Es un disco distinto porque yo tenía ganas de experimentar con otros sonidos y otros instrumentos ya que yo siempre había compuesto con la guitarra y todo giraba alrededor de ese sonido. Estuvo bajo la producción de Alejandro Jiménez y Demian Jiménez y nos encerramos en playas de Tijuana (México) en una casa y allí creamos el disco. Nos tomó como ocho meses pero al final salió algo que me representa mucho a mí y a la nueva etapa que estoy viviendo. Yo estoy súper contenta con el resultado.

N: Sin duda el sonido es diferente a lo que habías hecho anteriormente, sin embargo las letras siguen siendo de dolor, desamor.

C: Sí, pero en este disco quise no sólo señalar, sino también aceptar que yo también he hecho muchos errores y que es importante que aprendamos a perdonar y a amar también de verdad, no solo la superficie sino todo lo que conlleva estar con una persona. Entonces en este sentido siento que maduré líricamente.

N: ¿Estás apostando a otro(s) Grammy(s) con este nuevo disco?

C: (Risas) La verdad es que nunca he hecho mi música pensando en eso. Definitivamente si se gana algún premio, pues voy a estar muy contenta. Pero si no, pues no estoy muy presionada por eso porque al final del día quien más cuenta por cómo lo hacen suyo son los fans, mi público, porque si a ellos no les gusta, ¿entonces a mí de que me sirve?

N: Este mes de abril, te presentas en tres festivales de música muy importantes a nivel mundial, dos en México: Vive Latino y Pal Norte, y aquí en California en el Coachella. Siendo prácticamente la única artista latina en el cartel de este último, ¿cómo te sientes por esto?

C: Fíjate que estoy muy contenta porque definitivamente no era lo que me esperaba que le pasara a este proyecto y me da mucho gusto que nos hayan invitado al Coachella. Yo estoy tratando de preparar algo especial, algo que sea súper disfrutable para mi equipo y para la gente que va ir a vernos. Me emociona mucho y sé el valor que tiene.

Carla Morrison se presenta este próximo viernes15 y viernes 22 de abril en el festival Coachella en el desierto de California con todo su ‘Amor Supremo’, visita sus redes sociales para conocer su música y estar enterado de todo respecto a su carrera.

www.facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX