Skip to content

EVENTO: Regulo Caro, Rosie Rivera y otros trabajaron en un IHOP local para recaudar fondos para niños.

  • La cantante Mónica Padilla y la estrella de reality y...

    La cantante Mónica Padilla y la estrella de reality y escritora Rosie Rivera tomaron órdenes durante el "National Pancake Day" en el cual los clientes reciben tres "pancakes" gratis a cambio de un donativo para el Childrens Miracle Metwork y su afiliada Childrens Hospital Of Orange County.

  • La cantante Mónica Padilla y la estrella de reality y...

    La cantante Mónica Padilla y la estrella de reality y escritora Rosie Rivera tomaron órdenes durante el "National Pancake Day" en el cual los clientes reciben tres "pancakes" gratis a cambio de un donativo para el Childrens Miracle Metwork y su afiliada Childrens Hospital Of Orange County.

  • El cantante Regulo Caro muestra su delantal durante el "National...

    El cantante Regulo Caro muestra su delantal durante el "National Pancake Day" en el cual los clientes reciben tres "pancakes" gratis a cambio de un donativo para el Childrens Miracle Metwork y su afiliada Childrens Hospital Of Orange County.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Regulo Caro, Rosie Rivera, la hija de Marisela, Marilyn Odesa y un sin fin de artistas gruperos dejaron por un día sus profesiones artísticas para ser meseros y cocineros de un “International House of Pancakes” IHOP en Santa Ana ya que para la cadena que inició este festejo en el 2006 también es en un evento benéfico.

“Ya soy todo un experto, solo me puse el mandil y cambie de profesión”, dijo Caro sonriendo minutos después de haber salido de la cocina donde le toco ayudar a hacer “pancakes”.

Y es que cada año la popular cadena de restaurantes regala a sus clientes un “short stackde pancakes buttermilk” a cambio de una cooperación al “Children’s Miracle Network” del cual en el Condado de Orange su afiliado local es el “Children’s Hospital of Orange County” o CHOC.

“Es muy bonita causa, me gusta participar en este tipo de eventos y siempre estoy contento de participar en eventos que benefician a los niños”, agrega el cantante quien actualmente promueve su sencillo “Cicatrices”.

Caro también añade que es importante que la comunidad Hispana participe y entre risas, bromeo y acento norteño dice “no sean codos”.

El restaurante localizado en el bloque 1700 de la avenida Edinger de la ciudad, tuvo filas largas toda la mañana las cuales parecían no tener final, pero Arcelia Espinoza, de Costa Mesa, se aseguró de llegar temprano porque aparte de aportar a la causa, desayunarse un buen platillo de “pancakes” también vino a conocer a Rivera quien también fungió como mesera esa mañana.

“Yo me entere de este evento hace tres años en las redes sociales y desde entonces vengo, desayuno y doy mi donación y hoy pues fue mas especial porque estuvo Rosie Rivera a quien yo admiro mucho”, dijo la emocionada fan de 40 años de edad.

“Que bueno que hacen esto y que involucran a artistas para ayudarle a los niños”, agrega Giselle García, la hija de Espinoza.

Por su parte Rivera admitió que estaba nerviosa porque nunca había hecho el trabajo de mesera, pero dijo estar contenta de ver a tanta gente unida por una causa que ayuda al “Children’s Hospital” a quienes su difunta hermana Jenny Rivera apoyaba mucho.

“Este evento se me hace muy bonito porque los artistas están sirviendo a la gente común y eso demuestra que son personas regulares y normales”, añade la hermana menor de la gran señora.

Rivera paso toda la mañana tomando ordenes a los clientes quienes también aprovecharon para tomarse “selfies” con ella.

Espinoza no perdió la oportunidad para que la también escritora le firmara su nuevo libro “Mis Pedazos Rotos”.

Al evento, que esta año cumple su undécimo aniversario y que cada año se hace el 8 de Marzo, también acudieron otros artistas como Los Grandes de Tijuana, Jesús Mendoza y Mónica Padilla a quienes también les toco tomar ordenes en el evento que por primera vez trae a figuras publicas a un IHOP en el Condado de Orange.

“Yo ya había escuchado que IHOP traía a artistas, pero no aquí, en Los Ángeles, que bueno que vengan para acá”, dijo Rosa Gutiérrez de Santa Ana mientras esperaba su turno para sentarse a desayunar con su familia.

Gutiérrez también opina que el que los artistas vengan a apoyar ayuda a que la gente se anime y aporte mas con donativos.

“Es parte de nuestro compromiso apoyar esta campaña que beneficia a CHOC, la gente nos apoya con su donación la cual regala salud y vida a los niños del condado”, dijo Rigoberto Ortiz, dueño de Franquicia IHOP.

Al finalizar con sus turnos, los artistas también salieron para afuera para darle la bienvenida a los fans y partidarios que se encontraban afuera esperando para entrar al restaurante.

“Es la primera vez que participo en un evento como este, ya tenia tiempo queriendo participar en una obra como este, especialmente porque yo soy madre”, añadió Odesa.

El año pasado la cadena, que sirve desayunos durante todo el día, sirvió 6.6 millones de “pancakes” en toda el país y se estima que este año se acumulen 3.5 millones de dólares a nivel nacional.

Varios de los artistas que atendieron al IHOP de Santa Ana también se comprometieron con un donativo, sin embargo estas cifras no fueron reveladas. Lo que si se sabe es que esta año las donaciones en este restaurante fueron duplicadas.