Skip to content
  • The Chamanas

    The Chamanas

  • Diamante Electrico

    Diamante Electrico

  • Diamante Electrico

    Diamante Electrico

  • Monsieur Perriné

    Monsieur Perriné

  • “Mexrrissey”

    “Mexrrissey”

  • Monsieur Perriné

    Monsieur Perriné

  • Morrissey

    Morrissey

  • The Chamanas

    The Chamanas

  • The Chamanas

    The Chamanas

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONSIEUR PERINÉ

Tras ser galardonados el pasado mes de noviembre como Mejor Nuevo Artista en la ceremonia de los Latín Grammys, la agrupación colombiana, Monsieur Periné, se prepara para su visita de promoción a la Unión Americana este mes de enero, con presentaciones en las ciudades de: Nueva York, Filadelfia y Boston, donde presentarán su aclamado álbum “Caja de Música”, el cual se encuentra nominado al premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock/Urbano Alternativo Latino.

Caja de Música, es el segundo álbum de la banda, una producción que contiene una mezcla entre los elementos más coloridos de la música colombiana y latinoamericana y las estructuras de la tradición europea.

En este nuevo material, el grupo muestra un trabajo mucho más cuidado en la escritura de sus letras: cierta sensibilidad del “swing” que contagia también el ritmo del lenguaje. Este álbum fue producido por Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) y cuenta con colaboraciones de Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Vicente García.

Para conocer más de la banda visita www.facebook.com/monsieurperinemusic

DIAMANTE ELÉCTRICO

El grupo colombiano Diamante Eléctrico, ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Rock 2015, presenta el mini documental ‘Camino A Las Vegas’ que grabaron durante su reciente visita a California y Las Vegas con motivo a su nominación a la tan codiciada presea en el mundo musical el pasado mes de noviembre y la cual resultaron ganadores.

La banda comandada por Juan Galeano grabo algunos de los momentos más íntimos de este viaje donde hicieron varias presentaciones de promoción en Los Ángeles, además de su presentación al lado del grupo mexicano Zoe en Riverside el mismo día que se presentaron en Las Vegas previo a la entrega de los premios.

Camino a Las Vegas documenta esos días previos a tan codiciada presea, más cuando es para un artista nuevo o en su primera nominación y muestra la parte más humana de los músicos de esta banda bogotana, la primera en ganar este galardón en la historia del rock colombiano.

Los integrantes de Diamante Eléctrico son: Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta.

Aquí puedes ver el documental: https://www.youtube.com/watch?v=lYsfjrMNegg

THE CHAMANAS

Banda nacida en la frontera, entre Ciudad Juárez del lado mexicano y El Paso del lado americano con un sonido melódico de ritmos latinos que recuerdan al sonido de los 70`s y los cuales se dieron a conocer al grabar el cover de la canción “Purple Yellow Red and Blue” de la banda americana Portugal The Man.

Este 2016 será sin duda el año de su consagración musical pues ya para empezar estarán presentándose en el prestigioso festival musical y el más grande de latinoamérica: El Vive Latino 2016, el 24 de abril en la ciudad de México y en el cual compartirán cartelón con algunas de las banda más representativas del mundo musical latino alternativo.

Si te gusta la música nueva esta es una muy buena opción, visita sus redes sociales para conocer su música www.facebook.com/thechamanas

MEXRRISSEY ‘EL TRIBUTO MEXICANO A MORRISSEY’

Ya empieza a sonar en las radios y todas las plataformas sociales existentes la canción ‘International Playgirl’ cover de la canción ‘The Last Of The Famous International Playboys’ del cantante inglés Morrisey, y el cual forma parte del disco tributo de la banda Mexrrissey conformada por prestigiosos músicos mexicanos al mando de Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) Jay De La Cueva (Moderatto, Fobia) Ceci Bastida (Tijuana No!) Chetes y otros prestigiosos músicos que se prestaron para este proyecto, el disco está previsto para salir a la venta este próximo cuatro de marzo y estará a la distribución bajo el sello Nacional Records de Los Ángeles.

Para conocer más de este proyecto o escuchar la música visita www.facebook.com/mexrrissey