Skip to content
Una cubierta de cuarzo, como ésta, puede darle un toque elegante y limpio a su hogar.
Una cubierta de cuarzo, como ésta, puede darle un toque elegante y limpio a su hogar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hace uno o dos años yo anduve corriendo hasta que finalmente elegí la cubierta perfecta para mí cocina. Hace seis años, el cuarzo era el menos popular y su precio era bueno. Hoy en día, el cuarzo es la estrella del mundo de las cubiertas por su durabilidad, la facilidad para captar la atención y su naturaleza indestructible, y a la par con el granito en lo que al precio se refiere.

Sin embargo, el cuarzo no es para todas las cocinas. A veces un propietario quiere una superficie de trabajo con un poco más brillo, o se está apuntando para un look vintage, o se inclina hacia lo rústico.

Consumer Reports nos recuerda en su edición de cocina que, respetar el medio ambiente no significa necesariamente que fácil de usar. Asegúrese de investigar los aspectos negativos de cualquier cubierta, porque lo más probable es que usted vaya a vivir con su decisión durante décadas.

Así que hay mucho de dónde escoger. ¿Y por dónde empezar? En primer lugar, tenga en cuenta su tolerancia a la pátina: el aspecto envejecido del mármol y las zonas desgastadas del bloque de carnicero y el acero inoxidable, por ejemplo.

Tenga cuidado con las tendencias. Un diseñador con ojo agudo puede adivinar la edad de una cocina por las cubiertas que estaban de moda en el momento de la instalación. Si usted evita los detalles como las corridas de nariz de bordes, puede elegir algo que se vea atemporal.

Elija con la cabeza, no con el corazón. Y pregunte sobre la instalación y de qué forma aumentan las cifras en el costo.

Y por favor haga planes de instalar un fregadero que quede debajo de la superficie de la cubierta. Cambiar su cubierta es la oportunidad ideal para comprar este tipo de fregadero lo que hace su limpieza fácil. Quien pensó en esta técnica de instalación, debe otorgarse el premio de la limpieza más rápida del siglo.

Las opciones:

El cuarzo es un producto hecho por el hombre, que combina la roca de granito y los materiales de superficie sólida para dar lo mejor de ambos mundos: la belleza del granito y la durabilidad de la superficie sólida.

El granito es la segunda opción más popular para las cubiertas, por su la capacidad para el calor y los rayones. Se hace necesario el mantenimiento – sellado – para ayudar a prevenir las manchas.

El acero inoxidable es una opción popular, pero tenga cuidado con el factor de las huellas dactilares y los arañazos. Si sus aparatos lo vuelven loco, la cubierta también lo hará.

El mármol es una buena opción para los panaderos que aman la superficie fría de las costras de laminación, que no se mancha y no se raya. Es bueno para los de bajo uso de las áreas y centros de hornear.

El bloque de carnicero es una opción popular para las cocinas rústicas, y la madera de arce es una de las más duras. Pero la madera se quema, cuando se le colocan cacerolas calientes encima, y el bloque de carnicero se rayará. Estas cubiertas son fáciles de resanar y renovar de nuevo cada pocos años para una nueva vista.

El concreto ha sido popular desde hace una década, pero piense en su camino de entrada: las manchas de concreto se pueden romper si no se vierte correctamente.

Los azulejos son una de las opciones menos costosas, duran décadas y son resistentes al calor. Es por las manchas (y la limpieza de éstas) que las personas se cansan. La porcelana es una opción más fuerte que la cerámica.

El vidrio reciclado es una opción ecológica que se asemeja al cuarzo. Es resistente al calor, cortes y rasguños, pero se puede romper.

La esteatita y piedra caliza pueden lucir bellas en las cocinas de poco tráfico, pero tenga en cuenta que se trata de piedras blandas que son fácilmente cortadas, rayadas y manchadas. Elija oscuro para una mejor vista a largo plazo.

A pesar de que el bambú es un recurso renovable y tentador para los compradores de los ecosistemas, no ha resistido la prueba del tiempo como material del suelo, y puede no estar listo aún para las cubiertas. Las costuras se pueden enroscar con el tiempo, y las superficies deben ser restauradas para una mejor vista.