Skip to content
Se espera que durante el ‘Superbowl’ de este fin de semana, los estadounidenses consuman más de 104 millones de libras de aguacates.
Se espera que durante el ‘Superbowl’ de este fin de semana, los estadounidenses consuman más de 104 millones de libras de aguacates.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este fin de semana se espera que los estadounidenses consuman más de 104 millones de libras de aguacates durante el Super Bowl, según el Hass Avocado Board.

A medida que los aficionados de todo el país se reúnen para ver el primer Gran Partido al aire libre en el MetLife Stadium, es muy probable que disfrutarán de una variedad de comidas incluyendo los aguacates.

Este año, se prevé que los estadounidenses consumirán casi un 32 por ciento más de aguacates comparado con el año pasado, lo que equivale a 104 millones de libras, o aproximadamente 208 millones de aguacates consumidos durante el Gran Partido.

En otras palabras, la cantidad de aguacates que se consumen durante el Gran Partido sería suficiente para llenar un campo de fútbol entre las zonas de anotación y sobrepasar la parte superior del poste, o más de 230 veces el peso de la Estatua de la Libertad, según el informe.

“Los aguacates y el Gran Partido van de la mano”, dijo Emiliano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board. “Este año, la Big Apple se reunirá con el Gran Aguacate y una vez más, más y más estadounidenses disfrutarán de los aguacates durante el juego”.

El año pasado, los aficionados estadounidenses al fútbol consumieron alrededor de 79 millones de libras, o 158 millones de aguacates Hass durante reuniones para conmemorar el Gran Partido.

Las ocho regiones con porcentajes más altos de ventas de aguacates durante el Gran Partido en los Estados Unidos, son:

Región de California

Región Oeste

Región Sur Central

Región Noroeste

Región de los Grandes Lagos

Región Sureste

Región Centro-Sur

Región de las Grandes Llanuras

El Gran Partido no es el único evento que reúne nuestra pasión por los aguacates.

El año pasado, los estadounidenses comieron una impresionante cantidad, casi 1.7 mil millones de libras o aproximadamente tres mil millones de aguacates Hass.

El 98 por ciento de los aguacates que se venden en los EE UU son la variedad Hass, que naturalmente contiene grasas buenas y es libre de colesterol.

Para más estadísticas sobre el aguacate y el Gran Partido y para descargar recetas visite www.LoveOneToday.com.