Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
El Estadio AT&T casa de los Dallas Cowboys es uno de los recintos aspirantes a albergar partidos durante el Mundial 2026.

Anuncian estadios aspirantes de Estados Unidos, México y Canadá para Mundial 2026

| Imprime | Envía

Con la confirmación del Estadio Azteca, el de Chivas y el de Rayados de Monterrey por parte de México, se anunció a 49 estadios aspirantes a albergar el Mundial 2026.

El Comité de la Candidatura Conjunta para organizar la Copa del Mundo en 2026 y que componen México, Estados Unidos y Canadá, oficializó a los 49 estadios en 44 ciudades que recibieron las Solicitudes de Propuesta para manifestar su interés a tener partidos mundialistas y pertenecer al proyecto para la candidatura que se presentará a FIFA el 16 de marzo del 2018.

Las ciudades tienen hasta el 5 de septiembre para contestar si están interesadas en ser parte de la organización mundialista, ya sea con del deseo de tener juegos en su o sus estadios o de participar como sede alterna para campamentos y lugares de entrenamiento de las selecciones.

Por México se ratificó a las ciudades que mencionó hace un par de semanas el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú: Guadalajara con el Estadio Chivas, Monterrey con el de Rayados y la capital del País con el Azteca.

Resultó evidente una vez más que Estados Unidos lleva la voz principal en la candidatura conjunta al seleccionar a 37 estadios en 34 ciudades para que respondan la Solicitud de Propuesta y sean considerados.

Entre las ciudades a las que se les realizó la invitación están Dallas, con dos estadios, el Cotton Bowl y el AT&T, Nueva Jersey con el MetLife Stadium, Seattle con el CenturyLink Field y Miami con el Hard Rock Stadium.

Por Canadá se anunciaron 9 estadios en 7 ciudades, entre ellas Toronto, Vancouver, Montreal y Edmonton.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18