Skip to content
  • Stan Kasten presidente y CEO de Los Angeles Dodgers habla...

    Stan Kasten presidente y CEO de Los Angeles Dodgers habla en una rueda de prensa de un estimado de $100 millones en mejoras al Dodger Stadium.

  • Cientos de asientos se han ido y una zanja se...

    Cientos de asientos se han ido y una zanja se ha excavado, dejando el dugout del visitante en su sitio como se sigue trabajando en un estimado de $100 millones en mejoras al Dodger Stadium.

  • Representación artística de cómo las mejoras al estadio de los...

    Representación artística de cómo las mejoras al estadio de los Dodgers se verán con nuevas pantallas de video y marcadores.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron el martes, 8 de enero, su plan para la mejorar su estadio de 51 años de antigüedad, para la temporada 2013.

“La misión de los dueños de los Dodgers es crear formas de mejorar la experiencia para todos nuestros fans”, dijo el presidente de Los Dodgers Stan Kasten. “El estadio de Los Dodgers es una pieza valiosa de la comunidad de Los Ángeles y vamos a respetar ese patrimonio mientras que la restauración y la mejora de la sede para nuestros fans en el siglo 21. Cuando las mejoras se hayan completado, el estadio conservará su aspecto clásico, pero va a tener una sensación más cómoda”. 

Estiman que las mejoras van a costar más de $100 millones. Las mejoras incluyen:

Nuevos tableros de vídeo de alta definición en el jardín izquierdo y el jardín derecho, tableros de mensajes existente, incluyendo las franjas mensajeras en el nivel Loge y la pared del outfield será reemplazada por la nueva tecnología también. El tablero rectangular que ha estado en el jardín izquierdo, volverá a estar en la forma original de un hexágono.

Además tendrá un nuevo sistema de sonido que minimizará los ecos y la migración de sonido fuera del estadio. También habrá una red estatal de alta tecnología Wi-Fi y el sistema de antena celular para apoyar el teléfono móvil y la conectividad a Internet desde dispositivos móviles.

Habrán vestíbulos más amplios y lugares adicionales para los aficionados en silla de ruedas y sus acompañantes en todos los niveles. Los baños serán ampliados y renovados con más accesorios, mejoras al del servicio de alimentos, al igual que en los en los áreas del loge, reservas y niveles superiores de reserva, incluyendo nuevas instalaciones de cocina y menús.

Habrá nuevo campo de plazas de nivel de entrada y sobre el area de calentamiento para poder estar viendo el juego de pie con una vista del juego. Para el equipo habrá un nuevo vestuario, áreas de entrenamiento ampliadas y mejoradas, y nuevas jaulas de bateo para los dos equipos.