Skip to content

VOZ DE LA COMUNIDAD: ¿Qué opina de la postura ‘suave’ de Donald Trump en cuestión de inmigración?

  • Carolina Estudillo.

    Carolina Estudillo.

  • Juan Cervantes.

    Juan Cervantes.

  • Miguel Uribe.

    Miguel Uribe.

  • Tania Ramírez.

    Tania Ramírez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miguel Uribe

50 años

Irvine

“No, para nada, es mentira lo que está diciendo, él solamente quiere ganar el voto de nosotros los latinos, pero no lo va a tener. Puede ser que ciertas personas puedan caer en su juego, pero la gente inteligente sabe lo que está haciendo, no creo que lo hagan. Él (Donald Trump) está perdiendo la batalla y está tratando de hacer mentiras para poder lograr la presidencia. Nos quiere dar ‘atole con el dedo’, pero no lo va a lograr”.

Carolina Estudillo

42 años

Buena Park

“No, la verdad la esta ‘regando’, porque acá el hispano viene por un mejor futuro y ayudar a la economía. Es mentira lo que dice ahora de inmigración, ya que está perdiendo y quiere que los hispanos votemos por él. Por lo que él está demostrando con los mexicanos, no deberíamos creerle. Si él gana si puede deportar a todos y construir el muro”.

Tania Ramírez

32 años

Riverside

“No, no creo, son puras mentiras, quiere ganar a los mexicanos, hispanos, porque ha dicho muchas ‘mensadas’. Va muy abajo en las encuestas, la Hillary le va ganando y quiere ganar a los votantes hispanos. En su próxima postura de inmigración, creo que va a decir muchas mentiras, pero ya la gente está muy desilusionada y no le va a creer. Lo del muro y las deportaciones es pura propaganda”.

Juan Cervantes

48 años

Riverside

“Pues en sí, todos los presidentes cuando quieren ganar dicen una cosa y otra, con tal de ganarse votos. No hay que creerle nada de lo que diga, todo es pura propaganda para ganar votos. Ni va a construir el muro, y ni va a ganar (la presidencia). Aunque tampoco la Clinton (Hillary) sirve para nada, pero no tenemos mucha opción, de los dos lo mejor es Clinton. Va abajo en las encuestas, creo que va a tratar de ganarnos de alguna manera”.