Skip to content
Los Horoscopos de Durango estarán celebrando la Independencia de México en Mi Hacienda de Anaheim este fin de semana. (Foto cortesía de Universal Musica Latin Entertainment)
Los Horoscopos de Durango estarán celebrando la Independencia de México en Mi Hacienda de Anaheim este fin de semana. (Foto cortesía de Universal Musica Latin Entertainment)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Feliz fin de semana de Independencia! Nosotros aquí en Excélsior estamos de fiesta este fin de semana, ya que nos encontramos celebrando en grande la Independencia de México y de varios de nuestros países centroamericanos. Lugares en donde festejar no faltan en nuestro condado, pero si tu eres de los que todavía no saben cómo festejar, aquí te presentamos toda la información de los nightclubs más prendidos. Tal vez, después de ir al Festival Fiestas Patrias, también quieras visitar alguno de estos sitios.

Mi Hacienda de Anaheim

Viernes 14: Se presentarán en vivo Los Horóscopos de Durango. Alternando estará el Grupo Ensueño Musical y DJ Salas.

Sábado 15: Celebrando la Independencia de México se estarán presentando Los Solitarios, El Grupo Yndio, La Internacional Sonora Santanera y Acapulco Tropical.

Información: Mi Hacienda de Anaheim está ubicada en el 501 Sur de la calle Brookhurst, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714) 778-6800.

El Imperio VIP

Viernes 14: Se estará celebrando el Día de la Independencia, con la presentación en vivo de Alex Rivera. También se estarán presentando Banda Sol de Santa Cruz y Komando Norteño.

Información: El Imperio VIP está ubicado en el 15440 del bulevar Beach Suite 118, en la ciudad de Westminster. Para más información, puedes llamar al (714)597-1709.

Leonardo’s de Fullerton

Viernes 14: Celebrando la Independencia de México se estarán presentando en vivo Los Nuevos Chavalones, Banda La Polvadera, Grupo Destino Zur y el Grupo Partron.

Información: Leonardo’s de Fullerton está ubicado en el 2425 Este de la avenida Orangethorpe, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puedes llamar al (714)879-9222.

El Parral

Sábado 15: Se estará presentando La Nueva Herencia, Banda Hermanos Los Robles, Eder Chacón y sus Efectivos, El Güero y su Clicka.

Información: El Parral está ubicado en el 841 de la calle Baker, en la ciudad de Costa Mesa. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes marcar al (714)716-9740 o al (714)863-6758.

México de Noche

Viernes 14: Se estará presentando en vivo la Banda Olas Altas. Alternando estará Miguel Ruiz.

Sábado 15: Se estarán enfrentando en exclusiva El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)658-0054 o al (714)323-3325.

Xalos Bar

Viernes 14: Se estarán presentando Jr. Salazar, Los Hermanos Salazar, Banda Sinaloense y Banda Los Tierra Nueva.

Sábado 15: Celebrando la independencia. Xalos Bar estará celebrando la Independencia con las mezclas de DJ Woody y DJ Minio. Como todos los sábados, como anfitrión estará Keven Ramírez de Súper Estrella.

Domingo 16: Puedes disfrutar de Grupo Regido, Banda La Consentida de Mazatlán, Sinaloa, Banda La Bajadora y Banda Sinaloense.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674 o al (714)412-9479.

Alebrije Nightclub (discotheque)

Viernes 14: Festejando el Día de la Independencia. Se estarán presentando Banda Real de Sinaloa, Banda La Bajadora, Kike González y su MG y Komando Norteño.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Viernes 14: Se estarán presentando Jorge Santacruz y el Quinto Elemento, alternando estarán Los Elegantes de la Banda, Los Plebes del Sitio y Banda Sinaloense.

Sábado 15: Festeja las fiestas patrias viendo la pelea de Julio César Chávez Jr. Vs. Sergio “Maravilla” Martínez, así como la de Saúl “Canelo” Álvarez Vs. Josesito Gómez.

Dómingo 16: Se estarán presentando Banda Imperio Sinaloense y la Banda La Plebada Sinaloense.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)398-2722.

El Patio

Miércoles 19: Tocando lo mejor de la música norteña, estarán La Nueva Era Norteña y Valor Norteño.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)758-1649.

El Festival de Santa Ana

Viernes: Viernes Norteño. Se estará tocando la música norteña más exitosa del momento.

Sábado: Sábado de Tierra Caliente. En vivo tocando pura música de tierra caliente.

Domingo: Domingo de Banda. La música de banda más popular de hoy en día.

Información: El Festival de Santa Ana está ubicado en el 220 Este de la calle Tercera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información, puedes llamar al (714) 834-9040.

Kollas Nightclub

Sábado: Kollitas Nights. Todos los sábados puedes disfrutar de la mejor música de banda del momento.

Información: Kollas Nightclub está ubicado en el 23822 de Mercury Road, en la ciudad de Lake Forest. Para más información, puedes llamar al (714)640-6981 o al (714)820-0557.

Playa de Corales

Domingo: Domingo familiar. Todos los domingos puedes disfrutar del show de imitadores que incluye a Vicente Fernández, Paquita La del Barrio, Juan Gabriel y Gloria Trevi. El show es de tres a siete de la tarde. Después de las siete, puedes disfrutar de la música de El Güero y su Clicka.

Información: Mariscos Playa de Corales está ubicado en el 640 Oeste de la avenida Chapman, en la ciudad de Placentia. Para más información, puedes llamar al (714)528-2755.

Bravo Night Club

Jueves: Noche de banda, con los éxitos gruperos del momento.

Viernes: Metrópolis, con cumbia, merengue, salsa, rock en español y hip hop. Mujeres con falda corta entran gratis.

Sábado: Noche Alternativa, con cumbia y merengue. Noche dedicada a la comunidad gay. La entrada es 2×1 antes de las diez de la noche.

Información: Bravo Night Club está ubicado en el 1490 Sur del bulevar Anaheim, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)533-2291.

Los eventos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador.