Skip to content
El trío mexicano de DJ 3BallMty se presentará el domingo 29 de abril en Mi Hacienda de Anaheim.
El trío mexicano de DJ 3BallMty se presentará el domingo 29 de abril en Mi Hacienda de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes, Excélsior tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange.

Mi Hacienda de Anaheim

Domingo 29: Compartiendo con el fenómeno del momento. Se presentará 3BallMTY, para tocar su ritmo pegajoso en vivo. También se presentarán Los Primos de Durango, Bebeto y América Sierra.

Información: Mi Hacienda de Anaheim está ubicada en el 501 Sur de la calle Brookhurst, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714) 778-6800.

México de Noche

Viernes 27: Se presentarán Los Cachorros de Juan Villareal, Los Austeros de Durango y Banda La Bajadora.

Martes 1: Se presentará Jorge Gamboa, al igual que Banda La Polvadera, Grupo Sin Miedo, Jr. Barraza, Banda La Bajadora, Banda Serro Mocho, Banda Imperio Sinaloense, Los Nuevos Chavalones y El Güero y su Clicka.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)658-0054.

Xalos Bar

Viernes 27: Noche de sólo para mujeres. Habrá bailarines exóticos para mujeres. También se presentará El Güero y su Clicka. Alternando estará DJ Z, al igual que otro DJ sorpresa. Todas las mujeres entran gratis toda la noche.

Domingo 29: Tocando en vivo estarán Los Nuevos Rebeldes. También se presentará Banda La Bajadora, Grupo Renuente y el DJ InJoy.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674.

Alebrije Nightclub (Discotheque)

Viernes 27: Se presentarán Los Elegantes de la Banda, La Banda de Arranke y la Banda Olas Altas de Mazatlán, Sinaloa.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Viernes 27: Se presentará por primera vez en Isla de Corales Jorge Gamboa, también estará tocando en vivo Banda La Bajadora, Eskuadron 714, El Norteño Banda y Banda de Mazatlán. Todo mundo entra gratis antes de las diez de la noche. Después, la entrada costará diez dólares.

Sábado 28: Celebrando el cumpleaños de Kike González. Para la celebración estarán presentes: Kike González y su MG, Eder Chacón y sus Efectivos, Los Elegantes de la Banda, El Gavilán y Gustavo Rivera.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)398-2722.

Los eventos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador.