Skip to content
Mauricio Sulaimán (izq.), presidente del CMB, decidió entregarle a "GGG" el cetro conmemorativo Huichol, pues con ese resultado el kazajo retuvo su cinturón verde y oro de peso Mediano de dicho organismo.
Mauricio Sulaimán (izq.), presidente del CMB, decidió entregarle a “GGG” el cetro conmemorativo Huichol, pues con ese resultado el kazajo retuvo su cinturón verde y oro de peso Mediano de dicho organismo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

LAS VEGAS, EU- Gennady Golovkin dijo que está listo para el desempate con Saúl Álvarez, pero esa pelea estaría agendada hasta mayo o septiembre de 2018 y no quiere esperar tanto tiempo.

“GGG” dejó a un lado el empate y dijo que sigue siendo el poseedor de los cetros mundiales Medianos del CMB, FIB y AMB y lamentó que la noche se viera empañada por la tarjeta de la juez Adalaide Byrd, que dio 118-110 en favor del tapatío.

“Fue lo terrible de la noche (la decisión de Byrd), eso fue lo terrible de la noche. Yo quiero esa pelea, estoy listo, la gente la quiere y si es así, entonces nosotros pelamos. No sabemos qué viene, tenemos que platicar”, expresó el asiático.

Una opción podría ser buscar el cetro de la OMB para fines de año o los primeros dos meses de 2018, aunque una lesión o una derrota podría noquear esa segunda pelea con el pelirrojo, que obvio, le dejará más millones de dólares.

En tanto, con todo y que fue un empate, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, decidió entregarle a “GGG” el cetro conmemorativo Huichol, pues con ese resultado el kazajo retuvo su cinturón verde y oro de peso Mediano de dicho organismo.