Skip to content
Los asistentes del Discovery Cube en Los Ángeles podrán tomar pruebas de vuelos en su propio jet supersónico.
Los asistentes del Discovery Cube en Los Ángeles podrán tomar pruebas de vuelos en su propio jet supersónico.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este verano, Discovery Cube está invitando a niños de todas las edades y sus familias a divertirse mientras aprenden con nuevas exposiciones interactivas y bilingües.

En Orange County se inició el pasado 27 de mayo la exposición del personaje de Disney Junior, Doc McStuffins, se trata de una niña doctora afroamericana, que cura a sus animales de juguetes. Esta serie de televisión ha sido ganadora del premio Peabody.

“La exposición, en colaboración con el Museo Infantil de Indianápolis, está diseñada para modelar el cuidado y la compasión para niños de 2 a 7 años, en actividades de inmersión que refuerzan la importancia de la salud y el bienestar,” se informa un comunicado de prensa.

Doc McStuffins: The Exhibit permitirá a los asistentes visitar el McStuffins Toy Hospital, donde los ‘pequeños doctores’ podrán realizar chequeos y diagnosticar a los pacientes de juguete, mientras que aprenden sobre hábitos saludables y de compasión.

Las actividades de la exposición incluyen chequeos a los juguetes en la sala de emergencias, realizarles operaciones en el quirófano y diagnóstico de Rayos X a los juguetes. Incluso les enseñarán a seguir rutinas para acostarse a dormir en el cuarto de niños.

La exhibición ayuda a los niños a comprender la importancia de una vida saludable y la buena nutrición de nuestros cuerpos.

Es importante señalar que las apariciones en vivo de este personaje de Disney no forman parte de la exhibición, la cual culmina el 10 de septiembre de 2017.

Discovery Cube en Orange County se encuentra en 2500 N. Main Street, Santa Ana. Las entradas están disponibles en el sitio de internet www.oc.discoverycube.org. Los precios para adulto $17,95. Personas de la tercera edad $14,95. Niños entre 3 a 14 años $2,95 y niños menores de 2 años entran gratis.

A volar alto

El 27 de mayo también se inició la exposición aeroespacial, patrocinada por la compañía Boeing para conmemorar sus 100 años, en donde se presentan simulaciones de inmersión, desafíos de diseño interactivo, así como conceptos visionarios para el futuro.

Los asistentes podrán diseñar y tomar pruebas de vuelos de su propio jet supersónico. Los pilotos recorrerán el ojo de un huracán para medir la furia de la naturaleza y en esta exhibición también podrán tomar un paseo en un ascensor que los llevará hasta el borde del espacio.

La meta de esta muestra denominada ‘Arriba y más allá: la última exhibición interactiva del vuelo’ es explorar la ciencia detrás del vuelo. Para más información y para planificar su visita puede visitar el sitio de internet www.AboveAndBeyondExhibition.com.  La exhibición estará abierta hasta el 10 de septiembre.

Discovery Cube busca innovar con divertidas maneras para que los asistentes aprendan a través de aventuras que ayudarán a los niños a prepararlos para otro año académico.

Discovery Cube en Los Ángeles se encuentra en 11800 Foothill Blvd, Los Ángeles. Las entradas están disponibles en el sitio de internet www.la.discoverycube.org. Los precios para adultos $17.95. Personas de la tercera edad $14.95. Niños de 3 a 14 años $12.95 y niños menores de 2 años entran gratis.