Skip to content
Los animales del zoológico recibirán recompensas especiales y algunos de esos animales podrán ser tocados durante todo el día.
Los animales del zoológico recibirán recompensas especiales y algunos de esos animales podrán ser tocados durante todo el día.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Zoológico de Orange County está invitando a los fans de Stars Wars de todas las edades a disfrutar de un divertido día lleno de actividades, incluyendo visitas de los personajes de la película, Star Wars.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 17 de junio, de 10:00 am a 3:00 pm en este zoológico ubicado en 1 Irvine Park Road, en la ciudad de Orange. Habrá manualidades para niños, juegos y oportunidades para fotos.

“Los fans de Star Wars de cualquier edad encontrarán un montón de diversión fuera de este mundo en el día de Star Wars en OC Zoo. Este evento combina toda la emoción de Star Wars, con las atracciones de animales favoritos de todos,” dijo el supervisor del Condado de Orange, Todd Spitzer.

Los visitantes del zoológico recibirán recompensas especiales y habrá algunos animales que los asistentes podrán tocar y saludar durante todo el día.

Se anima a los visitantes a vestirse como su personaje favorito de Star Wars, y los primeros 100 niños (menores de 12 años) que lleven un traje de Star Wars, recibirán un regalo especial y un boleto de tren gratis para pasear por el ferrocarril del Irvine Park.

Todas las actividades están incluidas con la compra de un boleto del zoológico que es de $2 por persona (niños menores de 2 años entran gratis). El estacionamiento cuesta $ 5 por vehículo. Es recomendable realizar reservaciones  para este evento llamando al (714) 973-6847 ó visitando el sitio de internet www.ocparks.com

Qué: Día de Star Wars Day en el OC Zoo

Fecha: sábado, 17 de junio

Hora: 10 a.m. a 3 p.m.

Dónde: OC Zoo. 1 Irvine Park Road, Orange, CA 92869