Skip to content

Enrique Iglesias y Pitbull armarán tremenda fiesta: ‘Vénganse a cantar con nosotros’

Pitbull acompaña a Enrique Iglesias durante su concierto, el sábado pasado, en el Honda Center de Anaheim.
Pitbull acompaña a Enrique Iglesias durante su concierto, el sábado pasado, en el Honda Center de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Enrique Iglesias ya está listo para su concierto de este próximo 10 de junio con Armando Perez (mejor conocido como Pitbull) y promete ritmo, baile y un paseo nostálgico por sus éxitos musicales.

“Los Ángeles es siempre una gran fiesta. Una de mis ciudades favoritas para regresar siempre en directo”, expresa el cantante español en entrevista con Excélsior y quien recientemente acaparó 2 nominaciones a los Premios Juventud 2017 con “Súbeme la radio” que ya es canción del verano en todo el mundo, con dos millones de reproducciones por día.

“[Habrá] éxitos, nostalgia y un poco de todo. Mis giras con Pit son siempre motivo de fiesta en cada ciudad”, agrega Iglesias quien ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo, diez álbumes de estudio.

La gira de Iglesias y Pitbull inicia el sábado 3 de junio en Chicago en el Allstate Arena, y forma parte de una gira por 16 ciudades en Estados Unidos y Canadá producida exclusivamente por Live Nation.

El sábado 10 de junio estarán en el Staples Center de Los Angeles­­ y al preguntarle de porqué deberíamos ir, la respuesta es sencilla:
“Porque si se quedan en casa se va aburrir. Mejor venganse a cantar y bailar con nosotros”, esboza.

No olvida las baladas

El reciente ganador de 4 premios Billboard a la música latina dijo que seguirá haciendo fusiones musicales y no se olvidará de volver a cantar baladas.

“Solo hay que esperar que llegue la inspiración de esa canción perfecta que llegue a todos por igual”.

Iglesias cree que los latinos siempre han tenido un espacio en los Estados Unidos.

“Como todo las generaciones cambian y así también la música se va reinventándo”, subraya. “Pero ese fenómeno sucede en todos los idiomas y todos los generos. Yo personalmente he hecho baladas y dance pasando por la bachata y lo urbano. Es lo bonito de esta carrera que nos concede licencias de libertad creativa”.

 

EL DATO

Sábado 10 de junio
7:30 p.m.
Staples Center, Los Angeles
Sabado 21 de octubre
8:00 p.m.
Honda Center Anaheim

boletos a la venta en www.ticketmaster.com