Bienvenidos
Buscar:
NANCY LUNA/OC REGISTER
Ivan Calderón es el co-fundador de los restaurantes Taco Mesa y Taco Rosa en el Condado de Orange. Ambos conceptos siempre se han centrado en la creación de auténticos alimentos mexicanos utilizando ingredientes saludables frescos. Calderón ahora está ampliando el ethos de la marca haciendo sus propias tortillas de maíz sin OGM.

Taco Mesa añade una fábrica de tortillas en Orange

| Imprime | Envía
ocexcelsior.com

Después de 20 años en Orange, Taco Mesa en Chapman Avenue está celebrando el aniversario con un hito importante.

El restaurante, propiedad de Iván Calderón, se está mudando a un espacio más grande en la misma área. La nueva ubicación de 4.000 pies cuadrados casi duplicará el tamaño actual del restaurante e incluirá una pequeña fábrica de tortillas para producirlas sin OGM.

Calderón, que abrió el primer Mesa Taco en Costa Mesa en enero de 1992, renombró el restaurante Taco Mesa - Tortillería Orgánica & Café para enfatizar el enfoque de la tienda en el uso de ingredientes saludables en sus auténticos platos mexicanos.

Una vez que la tortillería se abra a finales de abril, estará sirviendo sus propias tortillas de maíz para tacos y burritos. Calderón, que también es propietario de Taco Rosa en Irvine y Newport Beach, también planea usar la masa ‘scratch’ para gorditas, tamales y sopes.

Hacer sus propias tortillas es parte de la evolución de los restaurantes de Calderón, donde los menús siempre se han centrado en el uso de ingredientes frescos y saludables.

La firma de la marca de pollo, camarones, calamares y tacos de pescado se preparan ennegrecido y se sirve con relleno de col y crema fresca. Hace unos años, agregó una barra de jugo orgánico.

A principios de febrero, los restaurantes Taco Mesa y Taco Rosa en el Condado de Orange hicieron el cambio al uso de tortillas de maíz y tortillas no-OGM. Las tortillas de harina están disponibles bajo petición y sin cargo adicional.

Calderón, de 62 años, también rediseñó los menús del Taco Mesa. Ahora hacen hincapié en platos de estilo compartido o tapas y llamar a un gran número de platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Una vez que el Taco Mesa más grande en Orange se abra este mes, Calderón dijo que la fábrica de tortillas producirá tortillas de maíz para seis de sus restaurantes. También planea vender las tortillas envasadas en el remodelado restaurante de Orange.

La actual Taco Mesa permanece abierto. El nuevo restaurante está ocupando el espacio una vez ocupado por Bagel Me en Chapman.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18