Bienvenidos
Buscar:
(Kelly A. Swift/Para The Register)
Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís durante su gira Los Tres Gigantes en el Honda Center de Anaheim, el viernes de la semana pasada.

¡Gigante! espectáculo de tres en O.C.

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Fue una “Fiesta en América”, el viernes de la semana pasada, al presentarse tres de los nombres más grandes de la música latina: los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony y el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, en el Honda Center de Anaheim, dándoles a sus fans una noche de música que abarcó diferentes géneros, fronteras y gustos, como parte de su gira Gigantes (o, ‘Gigant3s').

Mientras cada uno tuvo su propio tiempo en el escenario, (primero Chayanne, seguido por Anthony y luego Solís), el gran final los juntó a todos para cantar una canción cada uno, incluyendo el exitazo “I Need to Know” de Anthony y el tema popular de Chayanne “Fiesta en América”.

Fue un momento único y la oportunidad perfecta para que cada uno mostrara por qué son gigantes en los ojos de sus seguidores. También fue gracioso ver cómo las mujeres se volvían locas al ver a los tres girar sus caderas de forma provocativa mientras se daban la vuelta.

“Yo sé que aquí en Anaheim es como el segundo Michoacán,” dijo Solís acerca de su tierra natal de México, lo que causó un fervor inmenso.

El show del músico de 52 años se enfocó mayormente en su material romántico, como fue el caso cuando interpretó “¿A dónde vamos a parar?”.

Solís también habló bastante del amor. “Para este humilde servidor, no existe el amor imposible”, le dijo el intérprete a la multitud. “Con amor les dedico a todos que aman y siguen amando profundamente ‘Mi eterno amor secreto'”. Tampoco faltó “Tu cárcel”, uno de los temas más queridos de su tiempo con Los Bukis, ni “Si no te hubieras ido”, la cual cantó a dueto con Anthony.

Terminó su presentación de manera muy mexicana: “Esta canción muy mexicana ha viajado por muchos países”, dijo Solis acerca de “La venia bendita”. “Hay que cantarla, no con la voz, sino con el alma”, continuó mientras una imagen de la bandera mexicana apareció en la pantalla grande y el artista, de nuevo, portando una tejana.

La salsa y el carisma de Anthony, desde luego, hicieron que se derriteran las mujeres. El cantante de 43 años pareció disfrutar de sus fans tanto como ellos de él. Eso fue evidente durante las pausas largas que se tomó para admirar las diferentes secciones, animando a sus fans y absorbiendo sus gritos y alegría.

“¡Qué rico!”, decía el ex de Jennifer López acerca de la energía dentro del Honda Center, el cual se llenó de todavía más energía al salir Chayanne para acompañarlo con la canción “Nadie como ella”.

La otra sensación puertorriqueña y el que definitivamente se llevó la mayoría de los gritos, fue Chayanne, que salió con un “Boom boom” para iniciar 50 minutos de música pop.

Aquellos que llegaron a tiempo para presenciar el espectáculo de este rompecorazones, pudieron disfrutar de temas bailables como “Torero”, “Lola” y “Tu boca”. Pero ninguno tuvo el impacto que el movidísimo “Provócame”, tema que sabe comenzar cualquier pachanga y, esa noche no fue la excepción.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT