Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Diego Reyes vivirá días cruciales en su destino como jugador en Europa entre el final del torneo de Liga en España y el arranque de la campaña 2017-18.

Diego Reyes tiene varios pretendientes

| Imprime | Envía

Diego Reyes vivirá días cruciales en su destino como jugador en Europa entre el final del torneo de Liga en España y el arranque de la campaña 2017-18.

El defensa mexicano pertenece al Porto de Portugal, equipo que en principio no considera al jugador en su plantilla para la siguiente temporada, y más que retenerlo o cederlo de nuevo a otro club, ya le interesaría hacer una negociación definitiva.

El ex jugador del América fue cedido para el ciclo 2016-17 al Espanyol de Barcelona, donde tuvo un torneo cumplidor y constante, incluso con más actuaciones del año anterior, cuando militó en la Real Sociedad.

Porto cotizó al mexicano en 7 millones de euros para la opción de compra que le colocó al club catalán en el contrato. Espanyol en un principio tendría interés en hacerla valer, pero todavía está sujeto a más negociaciones y a que el equipo portugués no caiga en otras posibilidades para colocar a Reyes.

Real Sociedad volvería a ser uno de los clubes interesados en el zaguero, así como el Villarreal y el Bayer Leverkusen.

El verano pinta para Reyes como ideal para definir su estadía en el futbol europeo, sobre todo si consigue hacer una atractiva Copa Confederaciones con la Selección Mexicana y jalar así las miradas de otros conjuntos.

De cualquier forma, Porto tendrá la última palabra y por ahora la seguridad de que el destino del mexicano será fuera de su sede en Portugal.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18