Skip to content
La directiva del Atlas otorgó el permiso a Rafa Márquez para ausentarse el tiempo que sea necesario y el decidirá su regreso.
La directiva del Atlas otorgó el permiso a Rafa Márquez para ausentarse el tiempo que sea necesario y el decidirá su regreso.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La directiva del Atlas entiende que el problema que atraviesa Rafael Márquez es muy delicado, por eso tiene permiso de ausentarse el tiempo que sea necesario. Él capitán decidirá cuando se reincorporará al equipo.

Para el partido del viernes entre los Zorros y el América, Márquez no estará, como ya se había anunciado. Este martes tampoco entrenó con la escuadra rojinegra.

El futbolista fue señalado el martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínculo con una organización que presuntamente lava dinero.

Incluso con la Selección Mexicana, Márquez podría perderse la convocatoria para el partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 del próximo 1 de septiembre contra Panamá en el Estadio Azteca.

La escuadra rojinegra trabaja este jueves en las instalaciones del Briseño, donde afín detalles para medirse a las Águilas en la Jornada 4 del Apertura 2017.

Gustavo Guzmán, presidente del equipo, acudió al entrenamiento, pero se retiró sin dar declaraciones, mientras que Alberto de la Torre, vicepresidente rojinegro, se quedó a la práctica junto con el director deportivo Severiano García.