Skip to content
Hasta antes de la lesión, la directiva se inclinaba por comprar el pase del Ghanés Clifford Aboagye; ahora esperará para analizar el movimiento.
Hasta antes de la lesión, la directiva se inclinaba por comprar el pase del Ghanés Clifford Aboagye; ahora esperará para analizar el movimiento.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

GUADALAJARA, Jalisco- Hace dos semanas, la palabra “ilusión” se escuchaba reiteradamente en las instalaciones del Atlas, tras un par de victorias en el arranque del torneo.

Hoy es “descenso” la que retumba en los pasillos de la madriguera.

Los rojinegros arrastran una racha de dos derrotas en la Liga, ya no cuentan con dos hombres claves en su once y están a 2 puntos del fondo de la Tabla de Cocientes.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos les quitó a Rafael Márquez, su capitán y líder moral, mientras que el quirófano les arrebató a Clifford Aboagye, el motor del equipo en el terreno de juego.

Ayer se confirmó que el mediocampista ghanés se perderá el resto del torneo.

El médico Rafael Ortega lo operó de la rodilla derecha, que requirió sutura por un desgarre del menisco medial, lo cual lo dejará fuera de acción por 16 semanas.

El futuro del ghanés queda en el aire, pues los rojinegros tendrán que decidir, sin tenerlo en el campo, si hacen efectiva la opción de compra de su pase, la cual ronda los 3 millones de dólares, pues Aboagye vino a préstamo del Granada español.

Hasta antes de la lesión, la directiva se inclinaba por comprar el pase; ahora esperará para analizar el movimiento.