Skip to content
  • Erika de la Vega, ha sido la conductora de los...

    Erika de la Vega, ha sido la conductora de los populares shows de televisión, ‘El Show de Erika, Casi Late Night’ y ‘Latin American Idol’.

  • Erika de la Vega, ha sido la conductora de los...

    Erika de la Vega, ha sido la conductora de los populares shows de televisión, ‘El Show de Erika, Casi Late Night’ y ‘Latin American Idol’.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para la presentadora de televisión y radio venezolana Erika de la Vega, el formar parte del concurso de canto ‘Yo Soy el Artista’ transmitido todos los domingos por Telemundo, le ha permitido conocer a profundidad a los concursantes que cada noche entregan el alma en el escenario.

Y es que el conducir el segmento ‘Acceso VIP’ dentro del show le brinda contacto directo con los concursantes, conocer sus historias, sus sueños y sus esfuerzos, lo que le permite narrar todo lo que sucede detrás de cámaras, una experiencia grata, única y a veces muy conmovedora, asegura Erika de la Vega.

Acceso VIP, tras bambalinas captura todo lo que sucede en la competencia con los concursantes, los jueces, la presentadora, el panel de expertos, y todos los invitados que asisten al programa dominical. Con su espontaneidad, Erika brinda contenido exclusivo del reality con fotos y entrevistas siguiendo paso a paso todo lo que sucede.

A pesar que el show ya lleva más de un mes al aire y que ya ha traspasado varias etapas de audición y eliminación, los concursos continúan desarrollando el famoso estrés, alegría y adrenalina, las cuales comparten con Erika lograr capturar en sus entrevistas.

El show se encuentra en una etapa clave terminando la tercera gala donde quedan solamente 12 concursantes y pupilos de la Escuela de Artistas dirigida por Olga Tañón para el show.

“Ha sido increíble la experiencia, he podido estar con los chicos desde el principio, mucho antes que comenzara el show. Yo acompañé al equipo de audiciones en las 7 ciudades del país, disfruto mucho ver como se han desenvuelto”, expresó Erika.

La actriz también asegura que uno de los factores importantes del programa es la variedad, ya que hay concursantes que llevan mucho tiempo buscando esta oportunidad para exponer su talento, mientras que hay otros que no habían tenido el valor de cantar frente a un público, sino hasta ahora.

“Hay de todo, los que llevan años buscando su oportunidad, y de alguna manera ven el programa como una oportunidad seria, tú los puedes ver que han luchado por muchos años por este momento. Ninguno se parece a otro, cada quien tiene su propósito”, agregó.

Erika asegura que el ‘backstage’ le permite algunos concursantes desahogarse antes y después de su presentación, metafóricamente es el pañuelo de lágrimas para alguno de ellos.

Asimismo, la conductora forma parte del programa de entretenimiento ‘Suelta la Sopa: Extra’ transmitido por la misma cadena de televisión.

“Como tengo la información de primera calidad de todo lo que sucede en el show, Telemundo me ha permitido trabajar con Jorge Bernal en el show, y lo estoy disfrutando mucho, y además me siento muy cómoda hablando de ‘Yo Soy El Artista’ porque yo estoy ahí cada noche.

Erika es multifacética, graduada en Publicidad, cuenta con una larga experiencia como presentadora de televisión en “El Show de Erika, Casi Late Night’, ‘Erika Tipo 11’, y el ‘Latin American Idol’ la versión hispana del original show británico ‘Idol’ o ‘American Idol’ en Estados Unidos.

Además ha sido locutora de radio por más de 15 años en su natal Caracas, Venezuela, siendo parte de shows radiales como Inclusive, cuenta con una revista digital www.ErikaTipoWeb.com, una plataforma lanzada en el 2011 dedicada a la mujer latinoamericana, donde ofrece noticias relacionadas a la salud, la belleza y otros temas relevantes a la mujer.

Sigue a Erika de la Vega en Twitter: @ErikaDLV o en Instagram: ErikaDLVOficial.