Skip to content
  • Esta temporada se espera que Kirk Cousins reciba la etiqueta...

    Esta temporada se espera que Kirk Cousins reciba la etiqueta que lo convertiría en el pasador mejor pagado de la NFL.

  • Le'Veon Bell, corredor de Pittsburgh, es uno de los jugadores...

    Le'Veon Bell, corredor de Pittsburgh, es uno de los jugadores clave en el esquema de su equipo que se espera firme un contrato.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los 32 equipos de la Liga buscan amarrar, al menos un año más, a sus jugadores prioritarios, quienes pretenden pactar un contrato multianual antes del próximo 15 de julio, cuando finaliza el lapso de negociaciones.

Ya sea como jugador franquicia o de transición, las dirigencias analizan el futuro de cada jugador en la organización, y tomando en cuenta el historial de lesiones o años con un nivel destacado es la oferta que negocian con los representantes.

El 1 de marzo es el último día para que las organizaciones definan al jugador que recibirá la etiqueta de franquicia exclusiva, no exclusiva o de transición.

El año pasado destacó el caso del esquinero Josh Norman, quien en principio fue marcado por las Panteras de Carolina, pero tras no llegar a un acuerdo decidieron quitársela, por lo que el defensivo encontró un nuevo hogar en Washington.

En 2016, los Pieles Rojas firmaron por un año al pasador Kirk Cousins, quien se embolsó casi 20 millones de dólares y para esta temporada se espera que reciba la etiqueta que lo convertiría en el pasador mejor pagado de la NFL.

Le’Veon Bell, corredor de Pittsburgh, y Dont’a Hightower, linebacker de Patriotas, son dos de jugadores clave en el esquema de sus equipos, por lo que será muy probable que firmen un contrato bajo estas circunstancias, sólo resta saber la suma.