Skip to content
En la División Pony, Blaugrana por la mínima diferencia se impuso al Pico Revolution.
En la División Pony, Blaugrana por la mínima diferencia se impuso al Pico Revolution.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En las divisiones infantiles algunos conjuntos solventaron de buena manera su último encuentro de la jornada, de la liga ‘Liberty Soccer League’ en la ciudad de Whittier.

Uno de los triunfos más holgados de la fecha, la consiguieron los integrantes del Blaugrana Sub8, quienes le ganaron claramente al Pico Revolution Sub8 por 5-0.

Notoria fue la superioridad de los ‘catalanes’ ante el Pico Revolution Sub8, quienes a pesar de verse siempre abajo en el marcador no perdieron la alegría de buscar llegar a la meta rival, aunque sin la contundencia necesaria para marcar alguna anotación.

Cinco jugadores se repartieron el festín de anotaciones, esto fueron: Vivian López, Aarón Moreno, Leonel Olivares, Cameron Camacho y Adrián Velazquez.

También el conjunto Balugrana, pero de la División Pony (6 años), consiguió ganar en la jornada, aunque no fue sencillo doblegar al duro cuadro del Poderosos.

Por la minima diferencia fue como los ‘blaugranas’ derrotaron a sus oponentes, con la solitaria anotación de Aarón González. Los ‘poderosos’ pudieron haber alcanzado el empate pero su mala puntería frente al marco rival se los impidió.

Quienes si sucumbieron del Club Blaugrana, fueron los de la División Sub10 que se vieron sorprendidos por el buen juego presentado en la cancha de parte del Pico Revolution, quienes meritoriamente se llevaron los tres puntos.

La diferencia en el triunfo del Pico Revolution Sub10 fue en parte al aporte de su goleador Aden Velazquez, quien anotó los dos valiosos tantos.

División Coed

En enfrentamiento de la División Coed (hombres y mujeres), Inter se impuso con relativa facilidad al Galaxy por marcador de 3-0.

A pesar de dominar casi todo el encuentro, los ‘interistas’ solo pudieron concretar en tres ocasiones por medio de Crystal Mendoza, en dos ocasiones y Melaine Rivera.