Skip to content
El director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed (foto), confirmó el cuadro que utilizará ante los Rayos, en el que incluye a Vangioni y a César Montes de inicio.
El director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed (foto), confirmó el cuadro que utilizará ante los Rayos, en el que incluye a Vangioni y a César Montes de inicio.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY, NL- Pasado un tercio del Apertura 2017, los Rayados lucen como el mejor equipo de la Liga y Antonio Mohamed asegura que el equipo no tendrá una baja en lo que resta del certamen.

El director técnico albiazul mencionó que está hablado con los jugadores la exigencia que deben tener para evitar una caída para lo que resta del campeonato.

“Realmente no tiene qué suceder, no va a suceder”, expresó el timonel.

“Es el reto que tenemos nosotros, el cuerpo técnico y el equipo como jugadores. Si vemos que algún elemento baja la intensidad jugará otro, por eso siempre priorizamos la competencia interna y la justicia en la toma de decisiones”.

Sobre el actual equipo, que a simple vista parece más sólido en todas sus líneas en comparación al del Clausura 2016, que fue superlíder y subcampeón, el estratega comentó que tiene más tiempo de trabajo y eso se refleja.

“Es diferente, primero llevamos más tiempo de trabajo, segundo que tiene diferentes interpretes, entonces no puedes hacer una comparación porque los jugadores son otros”, comentó.

“Éste equipo tiene mucho más de lo que me gusta a mí, porque es un equipo que tiene una dualidad importante para defender y para atacar, sabe reconvertir muy rápido y se adapta a lo que uno quiere, entonces me siento muy identificado como juega el equipo, pero el otro equipo también jugaba muy bien, fue campeón sin corona, pero ya quedó en la historia, ahora la única realidad es está, hay que demostrarlo partido a partido y seguir mejorando está versión del equipo”.

Confirma Antonio Mohamed a Vangioni

El lateral argentino Leonel Vangioni iniciará el duelo de mañana ante Necaxa.

Antonio Mohamed confirmó el cuadro que utilizará ante los Rayos, en el que incluye a Vangioni y a César Montes de inicio.

Rayados arrancaría con Hugo González, en el arco, Efraín Juárez, Montes, José Basanta y Vangioni, en la defensa.

Jonathan González, Celso Ortiz y Carlos Sanchez, en el mediocampo, con Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Al ser cuestionado cómo mantiene la armonía en el equipo a pesar de tener gente de peso en la banca como Jesús Molina o Nicolás Sánchez, el técnico dijo que busca que todos tengan su oportunidad.

“Creo que tenemos gente muy profesional, a mí me duele en el alma dejar fuera a gente como Molina, pero Jona pasa por un gran momento, Molina tendrá que jugar la Copa o esperar a jugar y cuando esté mejor jugará él y lo mismo con Nico”, señaló.

“Pero tenemos hombres comprometidos, sé que por dentro estarán molestos, pero son los primeros en entrenar, en trabajar, en jugar para el equipo, eso se ve reflejado dentro del vestido y también en los que entran a jugar”.