Skip to content
Con dos tantos del ecuatoriano Enner Valencia (izq.), los Tigres sacaron esta noche un empate de 2-2 ante el América, en un juegazo realizado en el Estadio Azteca.
Con dos tantos del ecuatoriano Enner Valencia (izq.), los Tigres sacaron esta noche un empate de 2-2 ante el América, en un juegazo realizado en el Estadio Azteca.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tranquilos y de buen humor llegaron esta mañana los Tigres tras empatar anoche ante el América en el Estadio Azteca.

El equipo auriazul llegó poco después de las 11:00 horas a la Ciudad y de inmediato se trasladó al Estadio Universitario, para entrenar ya de cara al duelo ante los Lobos BUAP.

Enner Valencia, atacante del conjunto felino, dijo que el equipo brindó un gran partido ante las Águilas, en el que consideró merecía más que el empate.

“Fue un partido complicado en una cancha difícil, hay que rescatar lo que hizo el equipo, jugamos muy bien y creo que merecíamos un poquito más”, expresó.

¿Qué les faltó?

“Creo que cerrar el partido, creo que estos partidos contra esta clase de rivales hay que llevarlos por el camino que nosotros queremos, que nos conviene, pero ellos también jugaron por encontrar un resultado positivo y al final lo consiguieron”.

Luego que elementos como André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas se quedaron en la banca, el ecuatoriano dijo que hay un plantel muy vasto y todo el que sea incluido buscará hacer su mejor papel.

“Tenemos un gran grupo, con grandes jugadores y yo creo que a cada uno de nosotros que nos den la oportunidad de jugar lo vamos a tratar de hacer de la mejor manera”, explicó.

Sobre el partidazo que se vio anoche en el Azteca, el ecuatoriano señaló que la propuesta del rival, de ir a buscar el duelo, ayuda mucho al espectáculo.

“Cuando juegas con esta clase de rivales que salen a buscar el partido también se vuelven juegos muy buenos y eso fue lo que pasó ayer”, mencionó.

“Los dos equipos juegan muy bien, los dos equipos salimos a buscar el partido y bueno, nos llevamos un buen resultado”.

Sobre su siguiente rival, Lobos BUAP, el atacante dijo que será complicado, pero en casa deben sacar el resultado.

“Va a ser un partido muy difícil, como todos en la Liga mexicana. Lobos viene jugando muy bien, nosotros estamos siendo fuertes en nuestra casa y queremos sacar los tres puntos”, afirmó.