Skip to content
 El internacional Jermaine Jones (izquierda) es nuevo refuerzo del Galaxy de Los Angeles está temporada.
El internacional Jermaine Jones (izquierda) es nuevo refuerzo del Galaxy de Los Angeles está temporada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La nueva temporada de Major League Soccer mejor conocida como la MLS comienza este 2 de marzo con dos nuevas franquicias haciendo su debut. El Atlanta United que formara parte de la Conferencia Este y el Minnesotta United que competira contra el Galazy en la Conferencia Oeste.

El Galaxy de Los Angeles abre la temporada 2017 recibiendo la visita del FC Dallas en el StubHub Center en Carson y encara la liga con muchos cambios y algunas caras nuevas.

Los que se fueron

La temporada pasada fue una de despedidas para el equipo angelino ya que varias de sus figures dejaron el equipo por nuevos horizontes. El entrenador Bruce Arena se marcho para rescatar a la selección de Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas. También dejo a el equipo el entrenador asistente Dave Sarachan.

Después de cinco temporadas el irlandes Robbie Keane acabó su contrato y decidió no seguir en el equipo galáctico, al igual que el inglés Steven Gerrard que termino su contrato al final de 2016.

El delantero veterano Mike Magee anunció su retiro del fútbol professional en Enero 4. Además el equipo intercambio al defensa A.J. DeLaGarza al Dynamo de Houston por una cantidad de dinero.

Nuevos refuerzos

Aunque varias figuras se despidieron de Los Angeles, el equipo ha hecho movimientos para llenar los huecos.

En enero el equipo logró contratar a el seleccionado estadounidense Jermaine Jones del cual habían comprado los derechos en diciembre de el Colorado Rapids. El centrocampista Jones y residente del sur de California había estado negociando su traspaso desde hace tiempo.

También firmo al defensa canterano Hugo Arellano que jugó toda la temporada pasada con la sucursal del Galaxy en la liga USL.

Por el lado internacional el equipo angelino reforzó su medio campo con el joven portugués Joao Pedro de veintitres años de edad. Además anunciaron la extensión de contrato al defensor belga Jelle Van Damme convirtiendolo en plaza de Jugador Designado.

Aún se espera que el Galaxy haga más movimientos antes del cierre del Mercado, y hay rumores que el equipo tiene la mira en dos centrocampistas, a Jack Wilshere del Arsenal inglés, y a Sami Khedira de la Juventus.

Para más información visite www.lagalaxy.com.

Duelos locales interesantes

Marzo 4: Galaxy abre la temporada ante el FC Dallas.

Marzo 12: Recibe al rival de conferencia Portland Timbers

Abril 7: El Montreal Impact canadiense visita

Abril 23: El campeón Seattle Sounders visita el StubHub Center.

Agosto 27: Los Angeles Galaxy continúa su rivalidad con San José

Octubre 15: Último partido como local ante el nuevo equipo expansion Minnesota United.