Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Kekuta Manneh (23) del Whitecaps de Vancouver anotó el único tanto con que el rquipo canandiense derrotó al Galaxy de Los Angeles.

Galaxy pierde racha de victoria en casa

| Imprime | Envía
COLABORADOR

Carson - – La racha de 23 partidos consecutivos sin perder como locales para el equipo del LA Galaxy, culminó la noche del sábado 6 frente a Vancouver Whitecaps, después caer por marcador de 1-0 en el StubHub Center.

Jugadores como el portero panameño Jaime Penedo y el delantero Gyasi Zardes, fueron ausencias para este cotejo, tras ser llamados a sus respectivas selecciones que disputan partidos internacionales, lo que obligó al estratega Bruce Arena en seguir experimentando con distintas alineaciones en el terreno de juego.

"Estuvimos cortos de jugadores y eso causa una falta de efectividad en el ataque", dijo Arena después de la derrota.

Aunque el equipo galáctico mantuvo la mayor posesión del balón durante el partido (65.6%), no fueron contundentes a la hora de definir, lo que resultó en cero remates al arco del equipo canadiense.

"No jugamos bien este partido, tenemos que darle crédito ellos (Vancouver), que hicieron un buen trabajo", dijo el delantero Robbie Keane, quien hizo parte del elenco titular de Bruce Arena. "El modo en que jugamos ayudó a que se generaron esas situaciones de contragolpe y ellos presionaron bien en la mitad de la cancha", añadió Keane.

Para el equipo de Vancouver, sólo le bastó un remate por parte de Kekuta Manneh al minuto 32, que no pudo contener el guardameta angelino Brian Rowe, después de un contragolpe.

Fue evidente que el plan de juego del equipo canadiense, era sorprender con un rápido ataque.

En los momentos culminantes del partido y aprovechando el desespero del LA Galaxy por anotar el empate, Pedro Morales estuvo cerca de ampliar el marcador después de estrellar el balón en el poste al minuto 83.

Es la primera vez es su historia que el equipo de Vancouver Whitecaps le gana al LA Galaxy como visitante en el StubHub Center.

El Galaxy se encuentra en la sexta posición en la tabla general de la conferencia del Oeste con 21 puntos y viajará a la ciudad de Columbus Ohio para enfrentar al Columbus Crew el próximo sábado 13 de junio en el Crew Stadium a las 4:30 P.M..


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18