Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rechaza Severo Meza que Pachuca sea diferente por salida de Valencia

El defensa de Rayados de Monterrey, Severo Meza, rechazó que Pachuca será un equipo diferente sin el delantero Enner Valencia y destacó que ahora cuentan con Matías Alustiza, por lo cual tendrán que aplicarse a fondo para ganarle el fin de semana.

“Sí, es real que era un jugador que marcaba mucha diferencia, pero ahora también tiene de refuerzo a Matías Alustiza, es un jugador que marca muchos goles, lo demostró en Puebla”, destacó.

“Sin embargo, más allá de preocuparnos en que no esté Valencia, hay que preocuparnos por los que estén y esperar hacer un buen trabajo defensivo”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el jugador advirtió que “Tuzos” es un rival difícil, ante el cual no han tenido buenos resultados en sus últimos enfrentamientos, pero dijo que ahora es otra historia.

“A final de cuentas no podemos esconderlo, en los últimos partidos nos han ganado, pero eso ya queda de lado, es un nuevo torneo y todos estamos con la mentalidad de ir a proponer, pero siendo inteligentes, va a ser complicado así que hay que trabajarlo”, añadió.

Tena aclara que exigencia de tres torneos lo obligó a no tener jóvenes

El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, manifestó que la alta exigencia que tendrá el equipo con tres torneos en el segundo semestre del año fue lo que motivó a prescindir de jugadores jóvenes.

Con la Máquina inscrita en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, en su fase de grupos y el Mundial de Clubes de Marruecos, lo obligaron a formar un plantel maduro.

Atribuyó esta situación “a las exigencias que tienen estos equipos. Se da la posibilidad de traer jugadores para los tres torneos que tenemos y se va formando con jugadores de más experiencia”.

Advirtió que la postura de tener a jugadores de amplia trayectoria en la escuadra celeste “no quiere decir que no se trabaje en las fuerzas básicas, ni que no se trabaje con esos jugadores, y tarde o temprano se irán integrando”.

Chivas se tomó la foto oficial en el vestidor de su nuevo estadio

El equipo de Guadalara se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2014 y en esta ocasión no se trasladó a ningún lugar de la “Perla de Occidente”, sino que fue en el vestidor del nuevo estadio de Chivas, donde buscaron dejar en claro todo el esfuerzo que deben hacer para sacar adelante al equipo.

La idea de esta postal tiene como objetivo dejar en claro las características de este equipo que son “esfuerzo, entrega, garra, pundonor y actitud combativa”, para lo cual los jugadores fueron caracterizados con golpes y raspones en el cuerpo, que representan los rasgos de la batalla futbolística.

Al respecto, el técnico argentino Carlos Bustos afirmó que esta sesión fotográfica representa “algo diferente, que espero les guste a todos, ha sido una gran idea, indudablemente ahí se va a ver todas las cosas que andan dando vueltas dentro de un vestuario en día de juego”.

Toluca quiere sus primeros tres puntos en visita a Chiapas

Mas allá de que Chiapas ofreció una buena cara en la fecha uno y siempre es un equipo difícil en condición de local, el defensa del Toluca Francisco Gamboa afirmó que su equipo buscará como visitante su primera victoria del Torneo Apertura 2014.

“Hemos platicado y tenemos la confianza en que poco a poco vamos a ir adaptándonos con los compañeros nuevos, con los que vienen integrándose de la selección, entonces vamos poco a poco. Este partido va a ser muy importante y estamos trabajando con todo para poder ir a su casa y por qué no, tratar de ganar”, dijo.

Reconoció el nivel competitivo que tuvo el cuadro de Jaguares ante Guadalajara, lo que demuestra que es un cuadro de una alta exigencia en todos los sentidos.

“Hemos visto cómo empezaron ellos, la verdad es que se reforzaron muy bien, tienen muy buenos jugadores, no por nada hicieron un buen partido allá en Guadalajara”, indicó.

Oswaldo Sánchez dijo que enfrentar a equipos como Cruz Azul motiva

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, manifestó que luego de vencer a Veracruz 1-0 en su partido de la fecha uno, enfrentar ahora a Cruz Azul será una motivación extra por ser un equipo grande.

“Siempre es una motivación enfrentar a los equipos grandes, me parece que será un buen duelo, ellos vienen de perder en su casa y querrán venir con la idea de sumar tres puntos aquí en nuestro estadio pero nosotros queremos ganar en como locales”, expuso.

Tras el triunfo obtenido ante Tiburones Rojos, espera que el grupo continúe con la misma propuesta que ofreció en ese primer cotejo que le valió sacar sus primeros tres puntos, claro está, basado en el trabajo.

“Es la intención, la idea, el equipo está bien, lo veo con una gran disposición al trabajo, con una gran propuesta táctica para defender y para atacar. Ojalá que podamos ir paso a paso buscando el objetivo final, que todos sabemos cuál es”, manifestó.

Bravo confía en mejorar ante confianza que existe en él

Pese a que su cuota goleadora no ha sido lo que se esperaba de él desde que regresó a Guadalajara, el delantero Omar Bravo confió que con trabajo será capaz de responder con goles a esa confianza.

El ex jugador del Deportivo La Coruña dejó escapar una clara oportunidad en los minutos finales del partido del domingo ante Chiapas, que habría significado el gol de la victoria.

“La precisión se alcanza con lo que se trabaja en cancha, es cuestión de carácter y de mentalidad, oportunidades van a seguir existiendo, lo más importante es que el equipo no se desconcentre en esa parte, siga mentalizado, con calma y aprovechar las ocasiones”, señaló.

Explicó que “es cuestión de enfocarse en cada jugada o posibilidad que hay dentro de un partido, no caer en la desesperación ni ser resultadista en esa parte, pero lo más importante es que como equipo no perdamos el foco en el siguiente encuentro que es para tener la posibilidad de salir a ganar”.