Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cancún, 2 Jun.- El presidente del equipo Chivas de Guadalajara, Jun Manuel Herrero, aseguró hoy aquí que se arma un equipo para ganar cada semana, que le faltan dos refuerzos más y que los naturalizados están descartados en el plantel.

“Afortunadamente los que hemos perseguido los estamos logrando, creo que vamos a tener unas Chivas muy fortalecidas tapando esa parte que diagnosticamos que siempre había un hueco y ahora con gente más madura, que tenga más la pelota y por ahí sentimos que vamos bien para iniciar el próximo torneo”, declaró.

Afirmó que “nosotros competimos para ser campeones. Vamos a ganar cada partido cada semana y a dónde nos va a llevar, seguramente a la liguilla y a partir de ahí, ya vieron ustedes, cualquiera puede ganar”.

Enfatizó que “por eso las contrataciones son de ese tipo, eso es algo bien interesante, contratamos en función de la situación que vive el equipo”.

Señaló que los aficionados “están esperando que el equipo tenga una reacción y lo que estamos buscando es que esta reacción se dé en este torneo. Sí se busca la reconciliación con los aficionados”.

Añadió que “casi estamos completos y hemos logrado conseguir los jugadores que queríamos, o sea, traernos a Carlos Salcido, a Fernando Arce y Ángel Reyna es buena parte del trabajo realizado con futbolistas que nosotros queríamos”.

Aseguró que “venimos por dos refuerzos. Si digo posición, se me va a encarecer. Lo que pido que me aguanten 48 horas, a la mejor antes sabemos de uno. Lo que estoy convencido es que vamos a tener un equipo de Chivas muy fortalecido”.

Al ser cuestionado de intercambios, respondió que “espero que no. Prefiero no intercambiar porque a Chivas le hace falta un plantel más amplio”.

Comentó que en Chivas están cerradas las puertas a naturalizados. “No a naturalizados. O sea, mexicano nacido en Estados Unidos, muy bien, naturalizados no”.

Informó que Guadalajara seguirá de local a las 17:00 horas del domingo en su partido en casa durante el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. “Hay razones de peso en las televisoras que no nos permiten movernos de horario”.