Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Daniela Romo considera a las hombres más ingenuos que las mujeres

Daniela Romo considera más ingenuos a los hombres

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Romo considera a los hombres más ingenuos que las mujeres.

En entrevista, la intérprete de "Celos" comentó que las chicas son más manipuladoras que los varones, ya que ellas, si se lo proponen, pueden conseguir lo que sea.

"Yo soy de las personas que tengo la opinión que hay muchas mujeres que dicen: 'este hombre es un ca...' y yo pienso que no, yo creo que los hombres son mucho más ingenuos que nosotras.

"Pienso que las mujeres manejamos más, somos más manipuladoras que los hombres", afirmó.

Según la actriz, esto no se debe a los cambios que vive la sociedad día con día, sino que es una cuestión de naturaleza que favorece al sexo femenino.

"Hay una diferencia biológica, es clara, (ellos) para afuera, es un juguete afuera (refiriéndose al aparato reproductor masculino) y nosotras todo para adentro (haciendo referencia el aparato reproductor femenino).

"Gestamos a los hijos dentro, nuestros sentimientos están por dentro, los hombres todo lo escupen, lo avientan y lo echan", dijo.

Pero en cuanto a cuestiones de actitud, ambos géneros actúan igual.

"No es que los hombres sean hijos de su..., hay mujeres que también lo son pero nosotras somos peores".

Esta actitud de defensa, odio y venganza, que todo el mundo ejerce en algún momento de su vida, se verá reflejada en su personaje de Amparo, en la nueva teleserie En Tierras Salvajes.

"(Por una intrusa) Hay un conflicto entre Amparo y su marido (César Évora). Sin embargo ella es una mujer que piensa defender su matrimonio y a sus hijos, eso es lo primordial, al final es una mujer tradicional".


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18