Skip to content
Carlos Cuadras se medirá con Juan Francisco "Gallo" Estrada, al que advirtió va a noquear. Cuadras dijo que se comerá un "caldo de gallina" el sábado en el StubHub Center de Carson, California.
Carlos Cuadras se medirá con Juan Francisco “Gallo” Estrada, al que advirtió va a noquear. Cuadras dijo que se comerá un “caldo de gallina” el sábado en el StubHub Center de Carson, California.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

NORWALK, EU- Carlos Cuadras puso el ambiente ayer en el entrenamiento de la cartelera “Superfly”.

El entrenamiento público que ofrecieron los mejores Supermoscas del mundo transcurrió con tranquilidad, hasta que llegó el boxeador mexicano, que, como es su costumbre, puso el ambiente.

Los seis protagonistas de la función fueron citados en un gimnasio de esta localidad californiana para realizar un entrenamiento para los medios, el cual fue “alterado” por el “Príncipe”, quien luce muy confiado para su pelea.

Carlos se medirá con Juan Francisco “Gallo” Estrada, al que advirtió va a noquear.

“Si se preparó, en el cuarto round, si no, en el primero”, aseguró Cuadras.

Un round de sombra hizo el sinaloense en el ring ante decenas de medios de comunicación que siguieron sus movimientos, mientras él no dejaba de hablar. Se quitó la playera y presumió sus trabajados músculos para asegurar: “ésto no sale por jugar canicas”.

También cacaraqueó e hizo movimientos como gallina, en clara alusión a su oponente del sábado, quien la víspera llegó muy noche a Los Ángeles y ayer fue sometido a pruebas médicas, por lo que no estuvo en el entrenamiento.

En repetidas ocasiones, Cuadras dijo que se comerá un “caldo de gallina” el sábado en el StubHub Center de Carson, California, y después un “chocolate”, en referencia al nicaragüense Román “Chocolatito” González, con quien perdió en septiembre de 2016.

González busca en la misma función recuperar su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.