Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miami.- La plataforma de enseñanza de idiomas online Open English anunció el lanzamiento de Open English Junior, que está disponible desde en 20 países de América Latina para que los niños de 8 a 14 años aprendan inglés.

Open English Junior utiliza una metodología de clases en vivo con profesores norteamericanos y juegos interactivos y horarios flexibles, los siete días de la semana, para potenciar el aprendizaje del idioma de Shakespeare.

El empresario venezolano radicado en Miami Andrés Moreno, director ejecutivo de Open English y de la plataforma Next U, que ofrece cursos relacionados con las nuevas tecnologías, señaló en un comunicado que Open English Junior es “una nueva forma de democratizar el acceso a la educación”.

La plataforma recién lanzada permite “poder estudiar donde y cuando el estudiante quiere”, agregó.

Open English Junior contará con evaluaciones individuales al finalizar cada lección y los padres podrán acceder a las clases para monitorearlas, incluso hasta 15 días después de realizadas.

El currículo ha sido diseñado con contenido específicamente para niños por expertos de ESL (English As a Second Language.)

La calidad de los contenidos está asegurada con profesores norteamericanos que cuentan con más de tres años de experiencia y que “dan lecciones en pequeños grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”, dijo Moreno en el comunicado difundido.

Para acceder a Open English Junior solo se necesita de una conexión a internet, un computador o tableta, micrófono y audífonos.

Open English Junior está pensado para principiantes y además funciona como un complemento a las clases de inglés que se imparten en los colegios con foco en fortalecer las competencias de conversación en los niños.

Según cifras facilitadas por Moreno a Efe a comienzos de este año, en 10 años Open English ha enseñado inglés a más de 500.000 personas y las previsiones para 2017, el tercer año de andadura de Next U, eran de 40.000 estudiantes nuevos.