Skip to content
John Elway, el vicepresidente ejecutivo de los Broncos, sabe cómo se siente Peyton Manning.
John Elway, el vicepresidente ejecutivo de los Broncos, sabe cómo se siente Peyton Manning.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ENGLEWOOD, Colorado En tres ocasiones durante una carrera que le valió un lugar en el Salón de la Fama, John Elway vivió la experiencia amarga de una derrota en el Super Bowl.

Cuarenta y ocho horas después de la paliza de 43-8 que Seattle le propinó a Denver en la edición más reciente del gran partido, se preguntó al actual vicepresidente de los Broncos cuánto tiempo tardó en olvidar aquellos fracasos.

“No los olvido aún”, respondió el ex quarterback de Denver. “Y ahora tengo que agregar éste a la lista”.

Elway entiende que los seguidores de los Broncos encuentran difícil tan sólo entender cómo el equipo con más puntos en la historia de la liga se autodestruyó y por qué Peyton Manning, cinco veces electo el Jugador más valioso de la campaña, no consiguió sino un pase de anotación frente a los Seahawks.

“Fue un año grandioso”, consideró Elway. “Nos quedamos cortos, pero no fue por falta de esfuerzo o de deseo. No jugamos bien hace dos días. Sé que eso decepcionó a todos. Nosotros también estamos decepcionados, incluidos los jugadores. Pero fue un año tremendo. Pasamos diferentes problemas pero estoy orgulloso de mi equipo”.

Media hora después, con el entrenador John Fox a su lado y cerca del final de la conferencia de prensa, Elway pidió hacer un comentario más. Consideró necesario recordar a todos que esta temporada no fue un fracaso.

“Ahora nos concentramos en lo que ocurrió y no en la forma en que llegamos aquí ni en lo que hicimos este año, en lo que pasamos como equipo. Pero yo diría que mientras más nos alejemos de esto… más reconoceremos toda la temporada y lo que hicimos como equipo y como organización”, señaló. “Y les diré que estoy muy orgulloso de eso”.