Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consulado móvil de Guatemala

CATHEDRAL – El Consulado General de Guatemala estará los días sábado 24 y domingo 25 de enero realizando un consulado móvil en Cathedral City.

En esta actividad se ofrecerá servicios de documentación consular como emisión de pasaportes, identificación, visas para ir a Guatemala y otros documentos.

Este consulado móvil estará en la dirección 68-100 Ramón Road. Si desea obtener más detalles: (213) 365-9251 y (213) 365-9252.

Entrenamiento gratis

INDIO – El 23, 24 y 25 de enero se estará ofreciendo un entrenamiento gratis de 20 horas, para preparar a las primeras 40 personas que se inscriban con ejercicios prácticos sobre extinción de incendios, búsqueda y rescate, primeros auxilios médicos.

Quienes completen todo el entrenamiento recibirán un certificado del Equipo de Respuesta de Emergencia Comunitaria, conocido en inglés por su sigla (CERT) y equipo gratuito de rescate.

Esta actividad se va a llevará a cabo en East County Emergency Ops Center, que se encuentra en 82-695 Dr. Carreon Boulevard. Para inscribirse: (760) 955-4700; www.rivcocert.org.

Cortometrajes de mujeres

PALM SPRINGS – El sábado 31 de enero se estará realizando el festival de cortometrajes Lunafest, cuya temática es sobre la mujer. Esta actividad se llevará a cabo en el Camelot Theatre, que se encuentra en la dirección 2300 E Baristo en Palm Springs.

El costo de la entrada es de $15. Para obtener mayor información: (760) 202-7810; www.lanest.org.

Deportes para incapacitados

PALM DESERT – El sábado 24 de enero se estará efectuado el tercer festival deportivo para incapacitados del Valle de Coachella, donde habrá deportes adaptados para todas las edades y discapacidades.

Este evento se efectuará en Palm Desert Civic Center, que se encuentra entre las avenidas Fred Waring y San Pablo.

La actividad esta siendo organizada por Incight y Desert Recreation District, para inscripciones y obtener más detalles: www.incightcv.org; (760) 674-2473.

Beca para universitarias

REGION – La hermandad de mujeres Alpha Pi Sigma de la Universidad de California, Riverside, está aceptando solicitudes para dos becas de $350 cada una.

La fecha límite para entregar la solicitud es el sábado 31 de enero a las 6 pm.

Para calificar se requiere tener un puntuaje promedio (GPA) de 3.0 para alumnas que ingresarán a UCR en el otoño del 2015 o de 2.5 para quienes se transferirán.

Para obtener una solicitud, envíe un correo electrónico a vicepresident.delta@gmail.com