Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Talleres de ayuda financiera

SANTA ANA – La oficina de congresista Loretta Sánchez ofrecerá una serie de talleres gratis sobre ayuda financiera para asistir a la universidad en algunas preparatorias.

Los consejeros académicos y representantes de las universidades proveerán a los estudiantes y padres, información sobre el proceso de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, conocida en inglés pos su sigla FAFSA, así como otras oportunidades de becas.

Estos talleres serán el martes 6 de enero a las 6:30 pm en Godinez Fundamental High School, ubicada en 3002 W Centennial Rd.

El lunes 12 de enero a las 5:30 pm en Century High School, que está en 1401 S Grand Ave.

El martes 13 de enero a las 6:30 pm en Valley High School, ubicada en 1801 S Greenville St. y el jueves 15 de enero a las 6:00 pm en Saddleback High School, situada en 2802 South Flower Street.

No es necesario inscribirse. Para obtener más información, puede llamar al (714) 621-0102.

Noche de fin de año

FULLERTON – Esta localidad está invitando a una celebración de fin de año que se va a llevar a cabo en el centro de Fullerton.

Habrá entretenimiento en vivo, actividades para niños, incluyendo inflables para brincar, un tren sin rieles, pintura de cara y figuras realizadas con globos, además de venta de comida y mucho más.

Esta actividad se efectuará el miércoles, 31 de diciembre de 7 a 12 de la noche, cuando se observará show de fuegos artificiales.

Festividades mundiales

SANTA ANA – El domingo 28 de diciembre se estará realizando una celebración de cómo se disfrutan las festividades navideñas en diferentes partes del mundo.

El músico sudamericano, Alfredo Rolando Ortiz, compartirá con su arpa la riqueza y significado de la música de Hanukkah, Las Posadas, Kwanzaa y las tradiciones de año nuevo en un ambiente festivo.

Este concierto multicultural es para la familia y se efectuará de 1:30 pm a 2:30 pm en el Auditorio Kershaw del Bowers Museum, que se encuentra en 2002 N Main St. Para conocer mayores detalles visite la página de Internet www.bowers.org

Diabetes y depresión

SANTA ANA – El martes 6 de enero se estará reuniendo el Grupo de Apoyo de Diabetes en el Centro para la Promoción de la Salud del St. Joseph Heritage Healthcare, ubicado en 2212 E. 4th St. Suite 301, en Santa Ana.

Allí platicarán en inglés sobre diabetes y depresión de 7- 9 pm.

Para obtener más información puede llamar al (714) 628-3242 o visitar el sitio de Internet www.ocdiabetes.org