Skip to content
Aaron Gómez marcó dos tantos del Barza ante el Bilbao.
Aaron Gómez marcó dos tantos del Barza ante el Bilbao.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En encuentro cargado de goles, los ‘catalanes’ terminan con el triunfo

 

En la División de Adultos del Futbolito Azteca, los cuadros del Bilbao y Barza se enfrascaron en un atractivo encuentro lleno de emociones en las áreas de ambos equipos, quedándose con el triunfo al final el conjunto “catalán”.

Desde el pitazo inicial ambos cuadros se dieron a la tarea de buscar ofender el marco rival, siendo el goleador Aarón Gómez del Barza, quien tuvo las primeras aproximaciones de su equipo. Por el Bilbao, los jugadores más participativos en el frente de ataque fueron Juan Camacho y Marco Dorantes.

En un ida y vuelta en el marcador, al final con doblete de Aarón Gómez y tres más de Walter González, el Barza consiguió imponerse por 5-4 al Bilbao, por quienes descontaron Jorge Martínez, Manolo Pérez, Marco Dorantes y Juan Camacho.

En otro encuentro cargado de anotaciones, el Pumas superó por 5-2 al Deportivo Oaxaca. La figura del cotejo fue el “universitario” Vicente Montalvo, autor de tres goles para los “felinos”. Horacio Cano y Francisco Ávila cerraron la cuenta para los Pumas. Por el conjunto “oaxaqueño” marcaron Artemio Hernández y Arturo Arias.

Muy apretadamente la escuadra del Real Brothers pudo solventar su enfrentamiento ante el Tijuana, a quienes pidiendo la hora los venció por 3-2. Desde el arranque del juego, ambos equipos dieron muestra de querer llevarse el triunfo, con interesantes alternativas en ambas porterías.

Al final, el Real Brothers con dos goles de Alejandro Obilzio y uno más de Mauricio Antonio doblegó a los “tijuanenses”, por quienes descontó en dos ocasiones Javier Méndez.

El triunfo más tranquilo de la jornada lo consiguió el conjunto del Brasil, quienes con dos goles marcados por Erick Balsamar vencieron al cuadro de Los Lobos. Cabe destacar la buena actuación del portero “carioca” Eduardo González, quien pudo solventar de buena manera los embates del adversario.