Skip to content
La Popis compartiendo un momento con Sello Colombiano. (Foto de cortesía)
La Popis compartiendo un momento con Sello Colombiano. (Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hola compadres y comadres del condado de Orange, espero se encuentren súper bien y ya en planes para esta Navidad 2012.

¿Qué es lo que más disfrutan de la Navidad? ¿La familia, la comida, los regalos, el tiempo libre que nos dan en el trabajo?

Bueno, yo la comida, ja, ja, ja. No se crean, pues claro que la familia. Pero, ¿qué tal la comida?? Ay, ay, ay, que los romeritos, el bacalao, la pierna en chile rojo al horno, los tamales, ¡ay no!, hasta la baba se me cayó, ja, ja, ja.

Bueno, qué tal si mejor damos inicio a la entrevista que hoy les traigo.

Para todos los que somos amantes de la cumbia colombiana, damas y caballeros con ustedes originarios de Guanajuato, México ¡Sello Colombiano! Tomen su cafecito y conchita y así comenzamos:

En el 2004 Rubén y Roberto Silva Ortiz, hermanos y cómplices en el gran amor que le tienen a la música, deciden unir su talento y comenzar un grupo con el nombre de Sello Colombiano.

¿Por qué siendo mexicanos, deciden ponerse Sello Colombiano y no Sello Mexicano?

Estamos orgullosos de ser mexicanos de Guanajuato, y somos amantes de la música de cumbia colombiana, por lo cual surgió el nombre de Sello Colombiano. Hemos tenido la oportunidad de estar de gira en Nueva York, Colorado, Texas, Oregon, Tijuana México y más. Nos gusta mucho llevar nuestra música a diferente público y saber que disfrutan de nuestras presentaciones”.

¿Tienen algún grupo del cual se inspiren y que los motive?

Claro que sí, de hecho son varios, tal y como Yaguaru, Cañaveral y muchos más, verdad. Pero nuestra más grande inspiración es definitivamente la mujer.

Sabemos que la carrera de músico es muy difícil, muchos sacrificios, tiempo fuera del hogar, ¿cómo está el apoyo familiar?

Gracias a Dios, nuestra familia nos apoya al 100 por ciento y hasta nos motivan a seguir y gracias a ellos, aquí estamos echándole muchas ganas y con muchos sueños de continuar y llegar a ser conocidos por todas partes.

Bueno y como ustedes saben que yo no me aguanto las ganas de hacer mis preguntas un poco indiscretas, y viendo que estos chavos estan así como el doctor los receta, ja, ja, ja. ¿Casados, solteros, viudos, en busca, o ninguna de las anteriores?

Pues estamos casados con nuestras fans, carrera y con las dueñas de nuestras quincenas (entre risas).

Nunca logro entender por qué los caballeros siempre titubean cuando les hago esa pregunta ja, ja, ja.

¿Material discográfico cuántos y de a cómo?

Gracias a Dios, desde el 2004 hasta este año tenemos cuatro y ya estamos trabajando en el quinto, que se llamará Lejos de ti, y esperemos que a la gente le guste mucho.

¿Algún mensaje para sus fans?

Primeramente agradecer a Dios, porque con él todo es posible, a nuestra familia y a todas nuestras fans que siempre apoyan a Sello Colombiano, gracias por creer en nosotros y por siempre decir. Y feliz Navidad a toda la gente, que la pasen súper en compañía de sus seres queridos

Bueno mi banda, espero hayan disfrutado de esta entrevista.

Quiero desearles a todos ustedes una feliz Navidad este próximo 24 de diciembre, que disfruten a lo máximo la compañía de sus seres queridos, que la felicidad florezca siempre en sus hogares. Recuerden que lo más importante es estar en unión familiar.

Que Dios los bendiga y gracias por ser parte de mi columna.

Su amiga de siempre: Norma Leticia “La Popis”.