Skip to content
(Foto de cortesía)
(Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hola mis compadres y comadres del condado de Orange, espero se encuentren súper en compañía de su familia y listos para disfrutar este fin de semana. Ya entramos a las fiestas navideñas y como que se antoja un ponche, o un champurrado y bueno de bebidas, mejor ahí se los dejo a su antojo.

Creo que la Navidad es una de las épocas más bonitas simplemente por el hecho de que toda la familia se reúne y recordamos y pues como dice el dicho, “recordar es volver a vivir.” Y para entrar en ambiente, ahí les va una adivinanza muy al estilo de “La Popis”: ¿Qué le regaló Batman a su mami? Una batidora ja, ja, ja.

Bueno ahora sí vamos a dar inicio a una entrevista que la verdad me impactó tanto, por el talento, la chispa, carisma y bueno, una chica llena de vida.

A ponernos cómodos, su cafecito y así comenzamos para conocer a Cindy Ortega.

Desde la temprana edad de cuatro años, Cindy inició su amor a la música. En ese tiempo, Cindy empezó a tomar cualquier cosa que se le pareciera a un micrófono y enfrente de un espejo cantaba a su modo. Al paso del tiempo, creció más el amor a la música y ahora se dedica completamente a su carrera.

¿Cuál es tu género y por qué?

Pop, porque es un género al cual mucha gente sigue y de hecho, cualquier tipo de música. Me gusta hacer algo versátil para darle gusto a toda la gente.

¿Cuál es una de tus más grandes metas?

Uno de mis más grandes deseos es el día que mi música llegue a las radios por todo el mundo, ayudar a la gente necesitada, ya que yo de niña carecí muchas cosas y aunque eso no impidió mi felicidad familiar, yo quisiera ayudar a la gente más necesitada.

¿Cómo celebra Cindy la Navidad?

Muy al estilo mexicano, con toda la familia, comida y sin faltar la música mexicana.

¿Háblanos un poco de tu canción de Navidad?

Claro, se llama “Esta Navidad” y es una canción que escribí con todo mi corazón y espero les guste mucho, da un mensaje muy verídico y bonito, para que toda la gente en esta época apreciemos más a la familia. Se las recomiendo mucho y la pueden escuchar en www.academiaderadiohispana.com Ahí se las encargo para que la pidan y sobre todo, para que la escuchen.

¿Algún mensaje para tus fans?

¡Wow! son mi base principal, mi motivación, son los que me inspiran a seguir luchando cada día más y a mi familia también, que es una clave súper importante en mi carrera.

Bueno mis compadres y comadres, así llegamos al final de mi encuentro con una cantante llena de vida, talento, mucha fe y un carisma impresionante.

Gracias por estar nuevamente en mi columna de cada semana. Y recuerden que los espero todos los domingos de 12 p.m. a 4 p.m. en el Anaheim Marketplace, con música en vivo y de 7 p.m. a12 a.m. en La Rockola 96.7fm, la estación que te mueve.

Dios me los cuide y recuerden hacer el bien sin mirar a quién.

Su amiga de siempre Norma Leticia “La Popis”.