Skip to content
Melissa Jurado anotó los cuatro goles del Boca Girls.
Melissa Jurado anotó los cuatro goles del Boca Girls.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Intensa actividad se vivió en la última jornada del Futbolito Azteca, en la que algunos conjuntos consiguieron victorias abultadas, como fue el caso del Little Panthers U6 que apabulló al Boquita Juniors U6.

El mejor enfrentamiento de la fecha lo escenificaron los conjuntos femeniles del Boca Girls ante Arsenal, quienes se enfrascaron en un cotejo de ida y vuelta a las áreas.

Desde el pitazo inicial las “xeneixes” y “gunners” se fueron en busca de la apertura del marcador, dando exhaustivo trabajo a las zonas defensivas y a las porteras de ambas escuadras.

Siendo dos de los cuadros con mejor desenvolvimiento en el campeonato femenino, los equipos demostraron sus deseos de superar a sus rivales, pero al final el resultado fue más que justificable por lo mostrado en la cancha, al terminar igualadas 4-4.

Por el conjunto “xeneixe” las cuatro anotaciones fueron marcadas por su goleadora Melissa Jurado, quien fue una verdadera pesadilla para las defensas del Arsenal. También, por parte de las “gunners” su goleadora Jade Pérez tuvo una destaca participación al marcar tres de los tantos. El cuarto gol del Arsenal fue de Mayrani Maldonado.

División de Adultos

El campeón Boca Juniors obtuvo un triunfo más en el torneo, al superar con cierta facilidad por 3-1 al conjunto del Fullerton.

A pesar de no jugar con la intensidad de otros encuentros, los “xeneixes” fueron claros dominadores del partido, aunque durante el desarrollo del mismo sufrieron varios sustos en la zona baja ante la presión de los delanteros del Fullerton.

Los tres tantos del triunfo “argentino” fueron de parte de Héctor “Ferras” Guerrero, Alberto Ávila y Víctor Rocha. Por los derrotados pudo descontar Arturo Salazar.

Divisiones juveniles e infantiles

Mas que meritorio fue el triunfo del Little Panthers U6 sobre el Boquita Juniors U6, ya que durante el trámite del partido siempre estuvieron acechando la meta rival.

Los “panteritas” vieron cristalizar su triunfo con las anotaciones de Juan Nateras, en dos ocasiones, Judith Mendoza, Roberto Moreno, Hugo Vara y Ariel Clavijo, para el 6-0 definitivo.

En la División U14, La Habra Lions estuvo cerca de perder la ventaja de 3-2 ante Ahuisculco, quienes en los minutos finales tuvieron oportunidades de igualar el marcador, pero su mala puntería se los impidió.

Por los “leones” marcaron Anthony González, con dos y Adrián Anguiano. Por el Ahuisculco, lo hicieron Ramsy Villegas y Eduardo Islas.