Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Román "Chocolatito" González (gorra roja) quiere de vuelta su cinturón de campeón en una noche que anticipa habrá emociones.

Román González quiere lo suyo en revancha contra tailandés Rungvisai

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Román "Chocolatito" González quiere de vuelta su cinturón de campeón en una noche que anticipa habrá emociones.

El nicaragüense buscará mañana arrebatarle la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el StubHub Center de Carson, California, pleito de revancha pues González perdió ese fajín en marzo pasado.

"Estoy agradecido con Dios todo poderoso por estar aquí de nueva cuenta y recibir esta gran oportunidad de recuperar mi campeonato mundial", afirmó el centroamericano.

"Me preparé muy bien para ganar la pelea y brindarle a la gente un buen combate. Es una gran cartelera y vamos a ver muy buenas peleas", añadió.

González (46-1, 38 KO's) perdió el 18 de marzo pasado en NY por decisión mayoritaria. Un juez dio empate a 113, mientras que el otro par vio ganar al asiático 114-112.

El "Chocolatito" de 30 años dijo que eso quedó atrás.

"Perdí mi cinturón, sufrí mi primer derrota, aprendí mucho, y ahora será diferente todo, vamos a recuperar la corona", apuntó el retador.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18