Skip to content
  • La princesa de 16 años de edad, ya empezó a...

    La princesa de 16 años de edad, ya empezó a darle la bienvenida a la aventura navideña para celebrar las fiestas a través de un desfile musical que se estará presentando en el parque hermano “Disney California Adventure”.

  • Elena de Avalor.

    Elena de Avalor.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

“Elena de Avalor”, la primera princesa de Disneyland inspirada en la diversidad de culturas y folklore latino se esta presentando por primera vez en el resort, localizado en Anaheim, en esta próxima época navideña.

La princesa de 16 años de edad, ya empezó a darle la bienvenida a la aventura navideña junto a un grupo de bailarines y su amigo “Skylar” para celebrar las fiestas a través de un desfile musical que se estará presentando en el parque hermano “Disney California Adventure”.

Los creadores de la princesa Elena, la describen como divertida, audaz, inteligente y protectora y eso lo demuestra en la colorida presentación donde, en breve, cuenta su historia de como llegó al trono aunque ya muchos la conozcan gracias a la seria de Disney Channel, “Elena of Avalor”, que debutó este año en el mes de julio.

La princesa Elena, se une al creciente elenco de princesas de color de Disney, Moana, Tiana y Pocahontas.

El vocabulario de la princesa, durante los 15 minutos de su presentación musical al cual hace su llegada en una carroza, también incluye varias palabras en español y dice que durante la época de las fiestas lo mas importante es “La Familia”.

Cabe mencionar que “Elena de Avalor”, gobierna su reino can la ayuda de sus abuelos e Isabel, su hermana menor.

“Bienvenidos” y “Feliz Navidad!” dice la heredera del trono del reino del cuento de hadas de Avalor durante su presentación en el parque que visiblemente cautiva a niños y adultos sin importar diferencias culturales.

Pero para celebrar la época navideña en el parque Disney California Adventure, “Elena de Avalor”, no está sola, la princesa se une a la gran fiesta navideña que el parque celebra cada año y que esta año lo llama el “Festival of Holidays”, inspirado en la entrañable y amena celebración de cada año, “Viva Navidad”, que resalta la música, danza, comida, y festividades entrañables inspiradas en tradiciones culturales de alrededor del mundo.

Durante el festival navideño otras festividades incluyen, Diwali, el festival hindú de luces, Hanukkah o Janucá, Kwanzaa o Cuansa y Día de Reyes.

A parte de la princesa Elena, otros anfitriones que también se unen a la celebración son “Los Tres Caballeros” (el Pato Donald, José Crioca, y Pancho). Mickey y Minnie también se suman a la diversión, vestidos para la ocasión como nunca, junto a bailarines folklóricos y de samba.

Por otro lado, al igual que Disney California el parque Disney también ya esta decorado y mas que listo para la época navideña. La atracción “It’s a Small World” esta cumpliendo 20 años de celebrar la navidad y ya se encuentra decorado con mas de 50,000 luces navideñas, además de que los muñecos en la atracción ya se encuentran vestidos con trajes tradicionales de cada país y cantando una selección de temas típicos de las fiestas.

Oficiales del “El Lugar Mas Feliz del Mundo” aseguran que el la celebración de las fiestas navideñas en el resort sumergirá a los visitantes en las diversas celebraciones de las fiestas en todo el mundo. La celebración de las fiestas empezó el pasado 10 de Noviembre y termina el ocho de enero.