Bienvenidos
Buscar:
KYUSUNG GONG/SCNG
Mike Trout (27) astro de los Angelinos sacudió un cuadrangular, su número 23 de la campaña, por cuarta ocasión en el día de su cumpleaños, en sus siete años en las Grandes Ligas.

Trout de los Angelinos festeja su cumpleaños con hit 1000

| Imprime | Envía

Mike Trout cumplió 26 años el lunes pasado y lo festejó pegando su hit mil de por vida, un doble en el cuarto inning contra Dylan Bundy, de los Orioles.

Además, el astro de los Angelinos sacudió un cuadrangular, su número 23 de la campaña, por cuarta ocasión en el día de su cumpleaños, en sus siete años en las Grandes Ligas.

El jardinero estelar del equipo californiano había pegado un doble a la línea del jardín izquierdo en el partido que su equipo perdió 6-2 ante Baltimore para convertirse en el undécimo jugador que batea el millar de imparables con el uniforme del equipo de la Liga Americana.

Trout se sumó a una lista que incluye a Mel Ott, Jimmie Foxx y Mickey Mantle como los únicos peloteros con mil hits, 500 anotadas y 500 bases por bolas en la temporada en la que tenían 25 años. 

El dos veces Jugador Más Valioso del joven circuito ya era el único jugador con 150 cuadrangulares, 400 batazos de extrabase y 150 bases robadas antes de cumplir los 26 años.

El público en el estadio de los Angelinos entonó "Feliz Cumpleaños" a Trout en el jardín central, y el jugador recibió una ovación de pie al conseguir los mil hits.

A pesar de que se perdió una parte importante de la temporada por una lesión en el pulgar, Trout ha impresionado con sus números.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18