Skip to content

Cosas que dueños de casas necesitan saber para ahorrar dinero durante el invierno

El llevar a cabo pequeños cambios al rededor de su hogar podría ayudarle a ahorrar en sus costos de energía.
El llevar a cabo pequeños cambios al rededor de su hogar podría ayudarle a ahorrar en sus costos de energía.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Durante los meses más fríos del año muchos americanos luchan por mantener sus hogares calientitos, sin tener que gastar mucho dinero. Afortunadamente, usted no tiene que hacer mucho sacrificio para ahorrar dinero durante este invierno.

“La gente se sorprendería si supiera cuánta energía y dinero puede ahorrar, si tan solo hicieran ajustes menores en su hogar”, dijo Leonard Kady, dueño de Arquitectura, Interiores y Planeación Leonard Kady y miembro del Instituto Americano de Arquitectos. “Es cosa de determinar por dónde se está saliendo el aire caliente, y así poder arreglar fugas”.

Para ayudarlo a comenzar, Kady le tiene algunos consejos:

La insolación es la clave

Las ventanas son la fuente número uno de pérdida de aire caliente en los hogares, dijo Kady. Las ventanas nuevas tienen mejor insolación que las ventanas más antiguas, pero aún se pueden tomar pasos para no perder el aire caliente de su hogar. Ya sea que sus ventanas sean nuevas o antiguas, comience por enmasillar los marcos de las puertas con sellos.

Hay sellos en forma de espuma que se expande y que son bastante baratos. Puede encontrar estos en cualquier tienda para reparaciones del hogar, también puede utilizarlos para insular huecos o grietas a lo largo de paredes, o en su desván en donde hay espacios obvios en donde están las pipas. Insular estos espacios le ayudará a que el aire caliente no escape y el aire frío no entre durante los meses de invierno.

Ajardine estratégicamente

El dinero no crece en los árboles, pero los árboles pueden ayudarlo a ahorrar en su factura de energía.

“Los árboles y los arbustos hacen un excelente trabajo bloqueando aíre frío”, dijo Kady. “La diferencia entre tener árboles y no tener árboles es muy significativa”, añadió.

Mantenimiento básico del hogar

Aquí le pasamos algunos trucos para hacer arreglos en su hogar:

1. Asegúrese de que su chimenea esté bloqueada cuando no se esté usando. “Dejarla abierta es como dejar una ventana abierta”, dijo Kady.

2. Arregle fugas en las llaves del agua. Incluso las más pequeñas fugas son un consumo de energía y pueden causar un resumidero de agua, y de dinero.

3. Utilice un tomacorrientes. Incluso cuando no se están usando, las cosas que están enchufadas gastan energía. Si tiene todo conectado a un tomacorrientes, puede simplemente apagarlo y con eso apaga varios electrodomésticos en su hogar.

4. Si está buscando un nuevo electrodoméstico, sea un comprador inteligente.

Busque los modelos Energy Star, que utilizan menos energía cuando no están en uso que un electrodoméstico normal.