Skip to content
Durante una conferencia de prensa, Marco Antonio Solis, expresó sus deseos por incursionar en el mundo del cine y adelantó que se prepara para grabar un dueto con Roberto Carlos.
Durante una conferencia de prensa, Marco Antonio Solis, expresó sus deseos por incursionar en el mundo del cine y adelantó que se prepara para grabar un dueto con Roberto Carlos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras los buenos resultados en su conquista por Sudamérica, Marco Antonio Solís “El Buki”, se prepara para grabar un dueto al lado de Roberto Carlos, además de dejar de manifiesto su deseo de incursionar en la pantalla grande.

En conferencia de prensa, el cantante presentó su reciente álbum más DVD “Una noche de Luna” y en ese marco reconoció que tras más 30 años de carrera aún tiene sueños que desea cumplir.

Comentó que llegar al mercado brasileño es uno de ellos por lo que ha tenido acercamiento con artistas de ese país, como es el caso Roberta Miranda, pero el dueto que más entusiasmado lo tiene, es el de Roberto Carlos, con quien ha sostenido platicas, sin embargo, no reveló qué tema sería y si éste sería inédito.

Recordó que hace algunos años se trata de planificar el dueto con Roberto Carlos, pero no se pudo dar por los compromisos de ambos, hasta ahora.

“Grabar en portugués me halagaría mucho, pero también quiero presentar mi trabajo en español, ya que tengo entendido que ha estado gustando mucho mis letras en ese país.

“Asimismo, me gustaría llegar a otros, también del Cono Sur y seguir disfrutando de lo que ya he conquistado como Argentina, donde fue grabada mi reciente placa”, expresó.

Señaló que los duetos son de gran importancia, tanto de la carrera de él como de otros artistas, por lo que le gustaría trabajar con nuevos talentos como es el caso de Yuridia, quien ya le grabó un tema denominado “Ya te olvidé”.

“Me gustan los duetos espontáneos, no me gusta planificar tanto, creo que éstos se deben de dar solos”, dijo “El Buki”, al agregar que su reciente trabajo discográfico “Una noche de Luna” lo tiene más que satisfecho y en él hace una recopilación de los éxitos que lo han consolidado, que se grabaron en el Luna Park, de Argentina.

Con la sencillez que lo ha caracterizado, Marco Antonio reconoció que poco a poco se ha ganado el cariño del público y por ello para su querido México también tiene una sorpresa que saldrá el próximo año y fue grabado en su natal Morelia, aunque no detalló cuantos temas contendrá este proyecto.

Sobre la posibilidad en el cine, el cantante reconoció que esta abierta la posibilidad, “si me invitan a algún proyecto ahí estaré”.

Enfatizó que algunos de los temas que ha compuesto y han servido como fondo musical de una telenovela, lo han ayudado como plataforma para llegar a las nuevas generaciones, lo que le interesa mucho tratar de refrescar su trabajo.

Por lo que ejemplificó que temas como “Si no te hubieras ido”, que tiene más de 20 años de haberlo realizado, hoy en día gracias a las nuevas versiones lo han colocado como baladista y le han permitido incursionar en un mercado más joven.

Referente a sus presentaciones en México, el cantante señaló que pronto dará sorpresas y que continuará su gira a lo largo de Latinoamérica, aunque también admitió que las entrevistas y conferencias de prensa no suelen ser mucho de su agrado, ya que en realidad no le agradan mucho los micrófonos, al menos que esté en el escenario.