Skip to content
  • Emoción entre el CDY Morelos, que debutó en la Primera...

    Emoción entre el CDY Morelos, que debutó en la Primera Especial, con su dirigente, Mario Rodríguez, motivando a sus jugadores antes del partido.

  • Héctor Paz, capitán y dirigente de Marquense Jr., recibió el...

    Héctor Paz, capitán y dirigente de Marquense Jr., recibió el trofeo de segundo lugar del Torneo de Consolación acompañado por Maynor López.

  • Las seguidoras del equipo CD Azacualpa, siempre unidas y solidarias,...

    Las seguidoras del equipo CD Azacualpa, siempre unidas y solidarias, le organizaron un "baby shower" después del partido a la esposa mexicana de un jugador salvadoreño. Alejandra Vázquez es el nombre de la futura madre, que se augura tendrá un varón. En la gráfica, el grupo de damas, en su mayoría de El Salvador, quienes ofrecieron la tertulia.

  • Partido de campeones entre Hampton United y CDY Morelos, que...

    Partido de campeones entre Hampton United y CDY Morelos, que ascendió a la Primera Especial enfrentado al bicampeón.

  • Trepidante empate a tres goles entre Irapuato y Liverpool en...

    Trepidante empate a tres goles entre Irapuato y Liverpool en juego de la primera jornada en la Universal del Torneo de Liga 2012 de la GSL Pla Sports.

  • Marquense Jr. logró vencer 2-0 al legendario Glidewell en el...

    Marquense Jr. logró vencer 2-0 al legendario Glidewell en el inicio del Torneo de Liga 2012 de la Segunda Nova.

  • Louis MacDermott (8), capitán del Hampton United, otra vez realizó...

    Louis MacDermott (8), capitán del Hampton United, otra vez realizó un buen partido, ahora en el inicio del Torneo de Liga 2012 de la GSL Pla Sports ante el CDY Morelos.

  • Marquense Jr. obtuvo el segundo lugar en el Torneo de...

    Marquense Jr. obtuvo el segundo lugar en el Torneo de Consolación 2011.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Calidad a granel en el inicio del Torneo de Liga 2012

 

Luego del descanso obligado por las fiestas de fin de año, arrancó el magno Torneo de Liga 2012 de la GSL Pla Sports en todas sus categorías.

Pese a que las divisiones sabatinas iniciaron a principios del mes de diciembre, la jornada fue muy intensa y se escenificaron emocionantes partidos, pues desde ahora los equipos desean asegurar su posiciones en los primeros lugares.

Había gran expectación por ver en escena a los cuadros de la Primera Especial, principalmente para quienes ascendieron y fue ahí donde se dio el “juego del día”, pues en la jornada número uno se enfrentaron ni más ni menos que el bicampeón: Hampton United, con el campeón de la Primera Superior CDY Morelos, que ahora milita en la Especial.

Y no decepcionaron. El duelo de campeones cumplió con las expectativas. En medio de un espléndido clima y pasado el medio día, saltaron los cuadros al terreno de juego. Los dos entrenaban su corona y no querían “raspadura” alguna. Ambos fueron cautelosos, pero buscaron la victoria, sin embargo todo quedó en un intenso empate a un gol, que les da un punto en el gran inicio del Torneo de Liga 2012, en el cual la GSL Pla Sports celebrará su 40 años de fundación.

El sub campeón de la Especial, Atlético Huitzuco, sigue con su buen futbol, contundencia, entrega y un equipo muy compacto que goleó 4-1 a CD Altair, manifestando que están de regreso y van por el título.

Por su parte, el CD Azacualpa batalló para imponerse a un Manchester que seguramente volverá a ser protagonista dentro de la división más competitiva de la GSL Pla Sports.

Los nuevos huéspedes pasaron la prueba con un diez, pues el Real Atlético (que fue campeón de la Primera Universal y decidió tomar reto de militar en la Especial) debutó ante el Centenario, al que goleó 3-0. Por su parte, Nuevo Balsas también obtuvo meritorio triunfo, pero fue ante La Selecta por 3-1.

El Deportivo California le dio la bienvenida a Real Las Tunas y luego de 90 minutos de intensas acciones, ganaron 4 goles a 3. Club Irapuato y Tecos igualaron a un gol. San Francisco reapareció logrando un refrescante triunfo de 2-0 sobre Cruzeiro.

LOS MEJORES DEL TORNEO DE CONSOLACIÓN

Durante la celebración de las diversas liguillas del pasado Torneo de Copa 2011 se desarrollaron dos torneos de Consolación, en los que participaron aquellos equipos que no calificaron, pero querían mantener la continuidad para no perder el ritmo en el inicio del nuevo campeonato y así fue.

En el Grupo “A” finalizó en primer lugar el equipo Irapuato, que conduce el buen amigo Florencio López, originario de la colonia “Delicias” de Irapuato, Guanajuato. El segundo lugar fue para Apigro y el tercer lugar para Los Aztecas.

En el grupo “B”, el equipo Tecos fue primer lugar, seguido por Marquense Jr. y tercer lugar Real Yucatán.

Además de trofeos, los primeros y segundos lugares recibieron otros premios.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL 2012

Después de la llegada de los tres Reyes Magos, bueno quienes tuvieron la suerte de recibirlos, se jugó la primera jornada del año en el campeonato de Liga 2012 de la GSL Pla Sports, arrojando los siguientes resultados:

VETERANOS ORO: Chelsea 1, Morelia 1; Panindicuaro 1, Apipilulco 0; Toluca 0, Sahagún 0; Fullerton 2, Atlético Morelos 2; Avante 4, Pénjamo Libertadores 3; Deportivo Oro 5, Santos FC 0.

VETERANOS PLATA: Anaheim City 2, Tiburones 2; CD Italia 3, Real Chalma 3; Ixtapa Jr. 3, Barcelona 1; Halcones 4, AC Milán 1; Apigro 1, Brasil 0.

SÚPER MAYOR: Campesinos 2, Pláceres del Oro 1; Real Acapulco 0, Anaheim United FC 0; Atlas 1, JimmyZ 1; USL Club 2, Manchester United 0; América 1, Real Asturias 0; Morelia 1, Zamora 0.

RAMA DOMINICAL

PRIMERA SUPERIOR: Blacky’s 6, Huracanes de Anaheim 1; Deportivo Izábal 2, América 1; Marquense 2, U. de G. 2; Chivas 2, Combinado Azteca 1.

PRIMERA UNIVERSAL: Tuzos 2, La Unión 0; CD, D.F. 6, Pumas 4; Deportivo Creek 3, Tormenta de Morelos 0; Liverpool 3, Irapuato 5; Apigro 1, Tornado 0.

SEGUNDA DIVISION: Real Madrid 5, Deportivo Águila 3; Arsenal 0, Deportivo Unión Copa 0; Municipal 5, Unión Pacífico 1; Campesinos 6, Águilas Jr. 4; Atlético Banda 2, Micrometals 1; Sporting Cristal 1, Hispanic Soul 1.

SEGUNDA NOVA: Nuevo México 3, Deportivo Lobos 2; Sporting OC 2, Titanes 1; Los Casanovas 0, El Teca 0; Marquense Jr. 2, Glidewell 0; Deportivo Neza 5, Ojos de Agua 0; Flamengo 1, Altamirano 0.