Skip to content
  • De izquierda, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chris Evans, Elizabeth Olsen,...

    De izquierda, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chris Evans, Elizabeth Olsen, y Sebastian Stan en una escena de Captain America: Civil War.

  • De izquierda, Chadwick Boseman como “Pantera Negra”, Paul Bethany como...

    De izquierda, Chadwick Boseman como “Pantera Negra”, Paul Bethany como “Visión”, Robert Downey Jr. como el “Hombre de hierro”, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y Don Cheadle como “Máquina de guerra”.

  • Dos equipos de súper héroes se enfrentan liderados por Capitán...

    Dos equipos de súper héroes se enfrentan liderados por Capitán América y el “Hombre de hierro” en la película “Captain America: Civil War”.

  • NASCAR Heat Evolution dará mucha diversión para aficionados de carreras...

    NASCAR Heat Evolution dará mucha diversión para aficionados de carreras profesionales y jugadores casuales.

  • La versión de “NBA 2K17" tiene valuaciones para todos los...

    La versión de “NBA 2K17" tiene valuaciones para todos los jugadores de la liga.

  • NHL 17 trae a la vida al deporte de hockey...

    NHL 17 trae a la vida al deporte de hockey sobre hielo con una presentación espectacular.

  • La serie de “Pro Evolution Soccer" siempre buscar ser la...

    La serie de “Pro Evolution Soccer" siempre buscar ser la representación mas realista del fútbol en un videojuego.

  • Pro Evolution Soccer 2017 es la única serie con los...

    Pro Evolution Soccer 2017 es la única serie con los derechos a incluir la Liga de Campeones de la UEFA.

  • Pro Evolution Soccer 2017 (PES2017) cuenta con una gran cantidad...

    Pro Evolution Soccer 2017 (PES2017) cuenta con una gran cantidad de opciones y estrategias de juego.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Blu-ray y DVD

Varios de los más populares superhéroes conocidos se enfrentan en la película de acción y aventura “Captain America: Civil War” protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Sebastian Stan. Después de que otro incidente que involucra a los Vengadores resulta en daño colateral, la presión política crece para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un rector del gobierno para supervisar y dirigir el equipo.

El nuevo estado fractura a los Vengadores, lo que resulta en dos equipos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de los Vengadores para seguir siendo libres defendiendo a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro siguiendo a Tony Stark apoyando la sorprendente decisión de supervisión del gobierno y rendición de cuentas. “Captain America: Civil War” está clasificada PG-13 con una duración de 2 horas y 27 minutos.

Más películas disponibles en Blu-ray y DVD esta semana incluyen: la película de terror “The Conjuring 2”; la comedia “Popstar: Never Stop Never Stopping”; el documental “De Palma”; el drama “The Fits”; y la película policial “Marauders.”

Series de estreno esta semana hay: el drama policial “Chicago P.D.: Season 3”; el drama de música “Empire: Season 2”; el drama de acción y crimen “Hawaii Five-O: The Sixth Season”; el drama “Law & Order: Special Victims Unit – The Seventeenth Year”; el drama del viejo oeste “Longmire: The Complete Fourth Season”; el drama “Madam Secretary: Season 2”; el drama de misterio “Quantico: Season 1”; el drama “Saving Hope” Season 3”; el drama de acción “Scorpion: Season 2”; y la comedia “The Big Bang Theory: Season 9.”

Videojuegos

Es una semana de estrenos para disfrutar del deporte desde el baloncesto hasta carreras de Nascar.

Aún falta tiempo para el comienzo de la temporada de baloncesto, pero para saciar el hambre de los aficionados hay el nuevo juego “NBA 2K17” disponible en PS4, XBOX One, PS3, XBOX 360. Para los que buscan una alternativa a la serie de fútbol de FIFA disponible ahora pueden adquirir “Pro Evolution Soccer 2017” en la PS4, XBOX One, PS3, XBOX 360, y PC. También de estreno hay el juego de hockey “NHL 17” en la XBOX One y PS4. Jugadores pueden competir en el juego de carreras de autos “NASCAR Heat Evolution” disponible en PS4 y XBOX One.

La serie de historias de Telltale continua con el segundo episodio de “Batman: The Telltale Series – Children of Arkham” disponible en PS4, XBOX One, PS3, XBOX 360, y PC. También hay “Minecraft: Story Mode – Episode 8 A Journeys End?”

El juego de rol y acción “Mystery Chronicle: One Way Heroics”; el juego de aventura “Psycho-Pass: Mandatory Happiness” se estrena en la PS4 y el VITA. La serie se Pac-Man continua con el juego “Pac-Man Championship Edition 2” disponible en XBOX One, PS4, and PC. Para el WII U y el 3DS hay el juego de peleas “Noito Love 2: Devolution”.