Skip to content
  • De izquierda, Dave Franco, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan y Henry...

    De izquierda, Dave Franco, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan y Henry Lloyd-Hughes aparecen en una escena de "Now You See Me 2."

  • Woody Harrelson es uno de los protagonistas en la película...

    Woody Harrelson es uno de los protagonistas en la película en la aventura de acción y comedia “Now You See Me 2”.

  • El equipo de ladrones magos está de vuelta en "Now...

    El equipo de ladrones magos está de vuelta en "Now You See Me 2", protagonizada por Woody Harrelson, Mark Ruffalo, y Jesse Eisenberg.

  • Los ilusionistas resurgen para una actuación con la esperanza de...

    Los ilusionistas resurgen para una actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate.

  • Compite contra amigos cantando o imitando a éxitos de la...

    Compite contra amigos cantando o imitando a éxitos de la actualidad en el juego musical “Just Sing”.

  • Baja la aplicación que acompaña al juego “Just Sing” para...

    Baja la aplicación que acompaña al juego “Just Sing” para una experiencia inmersiva.

  • Hay varios modos de juego en “Just Sing”, como fiesta,...

    Hay varios modos de juego en “Just Sing”, como fiesta, batalla, y obsevar.

  • Para crear videos musicales más interesantes hay varios filtros disponibles...

    Para crear videos musicales más interesantes hay varios filtros disponibles en “Just Sing.”

  • Hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez en el...

    Hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez en el juego de música “Just Sing.”

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Blu-ray y DVD

El equipo de ladrones magos está de vuelta en “Now You See Me 2” protagonizada por Woody Harrelson, Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg. Un año después de burlarse del FBI y ganar la adulación del público con su espectáculo de magia al estilo de Robin Hood, los ilusionistas resurgen para una actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición es Walter Mabry [Daniel Radcliffe], un prodigio técnico que pone en peligro a los Caballeros para lograr su atraco más imposible todavía. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar el autor intelectual de todo. “Now You See Me 2” está clasificada “PG-13” con una duración de 1 hora y 55 minutos.

Otras películas de venta ahora en Blu-ray y DVD hay: la comedia “Compadres”; el thriller dramático “Money Monster”; el drama de romance “Love & Friendship”; el thriller de horror “The Darkness”; la comedia dramática “The Meddler”; la película de misterio y crimen “A Bigger Splash”; el drama “Genius”; la película de fantasia, romance y horror “Tale of Tales”; el drama romántico de ciencia ficción “Equals”; el thriller “The Ones Below”; la película de acción “Hard Target 2”; el drama histórico “All the Way”; la comedia “Buddymoon”; la comedia musical “Honey 3: Dare to Dance”; el drama “Nina”; la comedia horror “Night of the Living Deb”; y el thriller “Urge”.

Las siguientes series también estan disponibles esta semana: el drama “CSI: CYBER: Season 2”; la comedia animada “South Park: Season 19”; la serie dramática de ciencia ficción “Limitless: Season 1”; la serie de misterio y drama “Supernatural: Season 11”; la serie dramática criminal “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”; y la serie de fantasia y acción “The Flash: Season 2”.

Videojuegos

Calienta tus cuerdas vocales y canta una melodía con el juego de música y rítmo “Just Sing”, de estreno en la Xbox One y Playstation 4. Canta o imita a los éxitos más populares y los favoritos de todos los tiempos. Con “Just Sing” fácilmente creará vídeos memorables con hasta 3 amigos, cambia temas y filtros a medida que interpretas. Guarde el vídeo localmente para llevar un registro de la diversión o compartelo con tus amigos. El videojuego tiene una clasificación de mayores de 10 años, e incluye algunas letras moderadas.

Disfruta de la acción del juego “Jotun: Valhalla Edition” disponible en Wii U, PS4, y XBOX One. Ahora para el PS4 y XBOX One también hay la aventura de “Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas”. Para la PS4 y VITA hay el juego de rol “Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice”.