Skip to content

Domino’s Pizza se une a St. Jude Children’s Research Hospital Para Pedirle a sus compradores que realicen un donativo esta temporada festiva

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Domino’s Pizza anunció  que se unirá a St. Jude Children’s Research Hospital para la novena campaña anual Thanks and Giving de St. Jude, un programa único el cual une a celebridades, medios de comunicación y negocios alrededor de varios sectores para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación innovadora y el cuidado médico excepcional proveído en St. Jude.  

Clientes quienes compren con Dominos Pizza del 12 de noviembre hasta el primero de enero pueden donar un dólar a St. Jude al ordenar el combo de la campaña Thanks and Giving –  un paquete que incluye una pizza mediana con un ingrediente, una Pan pizza con un ingrediente, una orden de 16 piezas de las mordeduras de pan parmesano y dos litros de Coca-Cola. – por $19.99.

Las donaciones también se pueden hacer por teléfono, en las tiendas o en línea en www.dominos.com. Los clientes también tienen la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra “PIZZA” al 50333 para donar 5 dólares a St. Jude.

“Me siento orgulloso de que Domino’s Pizza  haya recaudado más de 12 millones de dólares desde que comenzó a participar en la  campaña Thanks and Giving de St. Jude en el 2005″, dijo J. Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino’s Pizza. “Nuestra meta es recaudar 10 millones de dólares durante los próximos tres años para St. Jude Children’s Research Hospital y apoyar sus grandes descubrimientos e investigaciones que conducen a encontrar curas para salvar la vida de niños y familias en todo el mundo”.

“El apoyo de Domino’s Pizza como socio de la campaña Thanks and Giving de St. Jude es un testamento de su compromiso con la misión de salvar vidas de St. Jude,” dijo Marlo Thomas, directora de relaciones nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias a socios como Domino’s Pizza y sus clientes leales, St. Jude Children’s Research Hospital esta disponible para continuar salvando las vidas de miles de niños alrededor del mundo, todo sin ningún costo para los pacientes y sus familias”.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude, fue creada en  el 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, y celebra la temporada de dar brindando atención y recaudando fondos para St. Jude durante estos meses de compras navideñas. Por 3 años, Domino’s Pizza se ha asociado con St. Jude; los fondos recaudados durante esta campaña impactan las vidas de niños en comunidades alrededor del mundo, ya que St. Jude comparte sus descubrimientos libremente con doctores y científicos de todos partes.  

Para encontrar su tienda local de Domino’s Pizza visite www.dominos.com.  Para aprender acerca de la campaña Thanks and Giving de St. Jude o para hacer una donación, visite hospitalsanjudas.org ó llame al 1-800-278-5833.