Skip to content
La habilidad de Manuel Torres (dcha.) fue determinante para que SM Cuyutlán se llevara el triunfo ante Deportivo RC.
La habilidad de Manuel Torres (dcha.) fue determinante para que SM Cuyutlán se llevara el triunfo ante Deportivo RC.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En el mejor duelo de la jornada, Deportivo RC fue derrotado por el SM Cuyutlán

En la actividad de las divisiones dominicales, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el conjunto del SM Cuyutlán obtuvo uno de los mejores triunfos del torneo al imponerse al cuadro del Deportivo RC.

No fue tarea fácil para el Cuyutlán poder imponerse a sus adversarios, en sí, tuvo que ser en la segunda mitad en que se pudo definir el resultado a su favor, con la anotación de Leonel Vargas, quien culminó una excelente jugada generada por el habilidoso Manuel Torres, quien desbordó por la banda derecha y al entrar al área retrasó su pase a la llegada en solitario de Vargas, que solo tocó el balón al fondo de las redes.

En la primera mitad se dio un cerrado enfrentamiento en el medio campo en busca de la posesión del esférico, que tuvo un alterno dominio por ambas escuadras, aunque las opciones más claras fueron de parte del SM Cuyutlán.

El primer tiempo finalizó igualado 1-1 con anotaciones de Oscar Martínez, por el Dvo. RC, en tanto que Manuel Torres había adelantado al SM Cuyutlán.

Con los puntos generados, SM Cuyutlan llegó a 7 puntos, entre los mejores cuadros de la División Mayor.

Dvo. RC se estancó en 3.

Barcelona tuvo un triunfo más contundente al golear por 4-1 al Towneros, que dieron su mejor esfuerzo para no tener un marcador más abultado en su contra.

Sin duda la figura del partido para los ‘catalanes’ fue la actuación de su goleador Jorge ‘güero’ Rojas, quien se encargó de marcar las cuatro anotaciones de su equipo. Por los derrotados, Israel Cuevas logró el tanto del honor.

Con este resultado, Barcelona marcha con record perfecto de cuatro triunfos en la temporada, para comandar la División Especial con 12 unidades. Los Towneros siguen siendo el peor conjunto al ser últimos sin ningún punto sumado.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.