Skip to content
América se prepara para el regreso de la Liga MX a pesar de contar con 10 bajas.
América se prepara para el regreso de la Liga MX a pesar de contar con 10 bajas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- El América entrenó hoy con 10 bajas rumbo a su amistoso ante el Atlas, el domingo en Chicago, Illinois, para no parar en esta Fecha FIFA.

Las Águilas tuvieron una práctica ligera en Coapa, que cerró con un partido en el que venció el equipo formado por Paul Aguilar, Pedro Arce, Guido Rodríguez, Óscar Jiménez, el entrenador de porteros José Torruco y dos canteranos.

El timonel Miguel Herrera alista el duelo ante los Zorros sin los mexicanos Oribe Peralta y Edson Álvarez, convocados por la Selección Mexicana; tampoco cuenta con los paraguayos Cecilio Domínguez, Miguel Samudio y Bruno Valdez; ni con el colombiano Mateus Uribe, quienes también reportaron a sus Selecciones para la Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Renato Ibarra fue con Ecuador y el portero Agustín Marchesín se halla con Argentina.

Además, Diego Lainez está con el Tri Sub 17 que está por debutar en el Mundial de la categoría en la India; mientras que William da Silva se halla lesionado de la rodilla izquierda y trabaja por separado, en el gimnasio.

El “Piojo” observó la primera parte de la práctica desde la banca, acompañado del presidente deportivo Santiago Baños.

Las Águilas viajarán mañana por la tarde a Chicago para enfrentar el domingo a los Rojinegros, en el Estadio Toyota Park.